Resultados de búsqueda

  1. hoolsfcb

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Tienen una pintaza tremenda
  2. hoolsfcb

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En Cáñamo nada
  3. hoolsfcb

    Seguimiento Black Jack (Sweet Seeds) y Bubba Kush (Dinafem)

    Muy buenas compañero, que tal te fue con la Bubba Kush??
  4. hoolsfcb

    bubba kush?

    Hola, que tal te fue con la Bubba Kusk?? Yo acabo de ponerla
  5. hoolsfcb

    Dudas entre Volcano/Vrip/Herbalizer

    Hola, muy buenas a todos. Llevo un tiempo vaporizando con un volcano prestado, pero a la hora de comprarme uno para mi aun no he conseguido acertar. Primero probé con portátiles, para combinarlos con el volcano según lo usase en casa o fuera, he probado 2, Firefly y Arizer solo, y no me ha...
  6. hoolsfcb

    Primer cultivo, se agradece toda ayuda

    Tiene toda la lógica lo que dices, precisamente la compré por eso, porque ya viene con nutriente para 3 semanas, y al ser novato me fiaba más de que los llevase la tierra que de echarlos yo. Pronto lo sabremos, aunque de momento la Bubba Kush que pasé a maceta la madrugada del 24 al 25 de este...
  7. hoolsfcb

    No compréis Dinafem o en su grow Lamota.org

    En mi caso me está yendo bien con ellos, es mi primer cultivo, y de las 3 semillas que puse la de Dinafem con diferencia es la que antes germinó y antes está tirando en maceta, pero es solo eso, un caso. De todas formas el servicio al cliente que comentas deja mucho que desear, un cultivador...
  8. hoolsfcb

    Primer cultivo, se agradece toda ayuda

    Buenas, hoy paso a maceta una de las semillas de mi primer cultivo (en toda la vida :)). Son 3 autos, en exterior ( Bubba Kush de Dinafem, Chessy 1 Auto de Philosopher Seeds y Anesthesia de Pyramid seeds) . Las planto en all mix de biobizz, por lo que tengo claro que las 3 primeras semanas solo...
  9. hoolsfcb

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Buenas, hoy paso a maceta una de las semillas de mi primer cultivo (en toda la vida :)). Son 3 autos, en exterior. Las planto en all mix de biobizz, por lo que tengo claro que las 3 primeras semanas solo tengo que echarle enrraizante, pero me surgen 2 dudas: 1º ¿Desde que momento se le echa el...
-