Resultados de búsqueda

  1. Fumaweed11

    Urgente para cortar ya o no???

    Al ser novato no sé muy bien las pautas a la hora de saber cuándo cortar hoy hace el día 71 de esta planta auto floreciente ya tiene el 90% de los pelos marrones pero no la quiero cagar tiene muy buena pinta decirme cosas @Gacela azul @CogollitoVLC @erikfvlc
  2. Fumaweed11

    Criticas y consejos

    Buenas a todos, al ser mi primer cultivo quería aver las opiniones que me dais de estas dos plantitas que tengo, acepto todo tipo de críticas, consejos y de más que queráis decirme. La primera foto es un esqueje que tiene casi dos meses de vida y no creo que le quede mucho tiempo para entrar en...
  3. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Y entonces que usas tu de fertilizante base para floración amigo?
  4. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    @Gacela azul sal a la luz amigo jajajaja
  5. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Jajajaja vaya lio
  6. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    JajJj me estás haciendo cambiar de opinión ehh... Pero y no usas nada de potenZiador??
  7. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Jajajaja pues nose ya me has trastocado mis planes , yo al ser novato no tengo mucha idea pero aquí pone que es de la gama ata organics
  8. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Lo que yo tenia pensado era hecharle un estimulador de floracion cuando empezara a florecer y luego a partir de la 4 semana hecharle el bio bloombastic. ¿ Como lo ves?
  9. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Si eso queda entendido @javyxxx mi duda era entre la comparación entre el bio bloombastic( que es el bote amarillo) y el bloombastic normal ( que es el morado) sé que los dos son potenciadores de floración y que uno es químico y el otro biológico pero pedía opiniones por si alguien había usado...
  10. Fumaweed11

    Ayuda Urgente hojas dobladas

    Gracias cogollito!!! Entonces ningún indicio de sobrefertilizacion no? O que me dices sobre eso
  11. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Hay bastante diferencia no de pk entre estos dos fertilizantes orgánicos @Gacela azul
  12. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Y cuanto pk tienen estos fertilizantes amigo si lo sabes claro
  13. Fumaweed11

    Ayuda Urgente hojas dobladas

    Jajaja gracias toda opinion es bien recibida!!! Entonces nada de sobrefertilizacion no??
  14. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Gracias gacela
  15. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Muchas gracias , entonces me aconsejas el bio?
  16. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Y que abono usas gacela?? Él biobloombastic? Joder que buena pinta tiene eso
  17. Fumaweed11

    Ayuda Urgente hojas dobladas

    Así está la amiga. Como la ves cogollito??
  18. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Y eso qué quiere decir?? Lo siento por mi ignorancia
  19. Fumaweed11

    Ayuda Urgente hojas dobladas

    Y que me recomiendas para la floración cogollito?? Has leído mi tema de la comparación de bloombastic?? Aver si tienes un minutillo, lo lees y me aconsejas un poco tío muchas gracias de ante mano
  20. Fumaweed11

    Ayuda Urgente hojas dobladas

    Gracias cogollazo si tengo alguna duda más te escribo
-