Resultados de búsqueda

  1. B

    guardar la marihuana por un año

    que mas bros..., como van esos humos el día de hoy? bueno seré directo, soy un fumador ocasional 2 porros cada 3 o 4 meses o cuando cumplo una meta o paso algún examen buen difícil en la universidad, bueno lo que pasa es que mi amigo me regalo 2 cogollos de su cosecha, es la mejor que he...
  2. B

    como guardarlo

    hola mi gente de lamarihuana como la están pasando bueno sin tanto rodeos, hace poco fue mi cumpleaños y mi mejor amigo me regalo una cosecha completa royal medic es una variedad de marihana medicinal, tengo una enfermedad que me produce dolor muscular. la cosa es que soy un consumidor muy...
  3. B

    pálida cada ves que fumo

    como dije yo no fumo mucho, si es caso fumo dos veces cada 4 meses, que son los dias de descanso de mi universidad y trabajo. ya encontre mi punto de equilibrio, donde no estoy muy volado ni muy por de bajo. lo que pasaba era que soy novato pero con mucha informacion sobre esta planta, lo que...
  4. B

    ayuda viaje con lsd

    que mas chicos como están todos espero que bien. bueno resulta es que investigando e investigando me anime a probar el lsd por primera ves y siquiera que me orienten los que lo an probado. primero como identifico el lsd y el 25i ??? creo que con la luz negra verdad ?? segundo puedo estar...
  5. B

    pálida cada ves que fumo

    bueno tenían razón, era la hierba que consumía, la que tenia es hidro y es my potente para mi que no suelo consumir mucho probé un poquito como centímetro y medio y con eso me basto, no quiero mas de allí, así me siento a gusto con migomismo. ha por cierto uso el vaporizador. gracias a todos...
  6. B

    Mi primera experiencia

    hola catalina quiero dicirte algo que tal ves te calme. si fuiste algo loca para fumar dentro de tu carro y todo un porro completo, creo que ni el tiempo de calada calculaste. soy una persona que soporta mucho estres en el trabajo y en la universidad, no suelo fumar mucho fuma cada ves que lo...
  7. B

    ¿qué me sucede?

    el cuerpo tiene una tolerancia al consumo. descansa tu mente un rato, ponte hacer ejercicio, distrae tu mente, después de varias semanas, vuelve y veras que todo se soluciona. controla la maría no dejes que te controles a ti
  8. B

    pálida cada ves que fumo

    Buenas chicos les quiero contar algo que me está sucediendo últimamente y quiero que me ayuden o me orienten. Soy una persona que no fuma mucho, fumo 1 o 2 porros cada 2 o 4 meses, cuando tengo tiempo en mi universidad. No tengo mucho tiempo fumando, son pocos porros que he fumado, hace poco...
  9. B

    Donde encontrar aceite para cancer?Urgente!

    bueno, al parecer estas algo muy preocupado mira yo soy un investigador apasionado por esta hierba, yo tengo una enfermedad presidiad al cáncer llamada nf1, lo unico que no es de alto riesgo, pero si es invasivo , he leído mucho sobre este aceite, pero tengo que decirte para que entres en razon...
  10. B

    que vaporizador me recomiendan

    eso me imagine, gracias orv0670, cuando llegue mi producto les cuento que tal es ese vaporizador.
  11. B

    Mi primera vez, hace 1 semana

    deberías hacer cosas mas divertidas despues de fumar, como bañarte con agua tibia, escuchar musica, leer, comer algo muy riccooo come algo y veras que amaras la comida, salchicha, chorizo, quedo, etc. a todos nos paso algo muy divertido por ejemplo a mi, sentia que el piso me tragaba, jajajaj la...
  12. B

    que vaporizador me recomiendan

    una pregunta mas, a estos vaporizadores tambien lo podemos usar para vaporizar liquidos de vapeo ??
  13. B

    que vaporizador me recomiendan

    apenas me llegue el pedido, les comento todo su detalles.
  14. B

    que vaporizador me recomiendan

    claro pero no estaba disponible para comprar, no lo conseguí para comprarlo.
  15. B

    que vaporizador me recomiendan

    muchas gracias, he comprado el kington black widow, me lo habían recomendado. gracias por sus opiniones.
  16. B

    que vaporizador me recomiendan

    buenas compañeros. bueno resulta que me quiero comprar un vaporizador, pero tengo dos opciones de compra tengo el Herbstick Eco Que es bastante económico y tengo este otro kingtons back widow que es algo mas costoso Resulta que el Herbstick Eco desprende un sabor como a plástico...
  17. B

    Considerando seriamente la aguja

    Es un claro problema de adicción que tienes, y sigues asi vas a hundirte en el oscuro mundo de las drogas inyectadas donde no podras salir tan facil. Como una persona puede llegar a tal extremo de preguntar tal estupides, sin preguntarse si es buena idea o no, me imagino que eres menor de...
  18. B

    Como ha cambiado mi vida

    Que mas chicos, como estan todos por aqui. Bueno vine a pasar y contarle algo que a echo la planta cannabica a mi vida. Antes que nada, padezco una estraña enfermedad llamada neubrofribromatosis, la cual me causa dolores en todo mi cuerpo, y aveces es insoportable el dolor, los espasmos. Bueno...
  19. B

    una pregunta para este humilde novato

    aqui les dejo mi pequeña lista de reggae que me gustan Iration - Time Bomb Rebelution - Feeling Alright Rebelution - Ordinary Girl Rebelution - So High (Acoustic) Lyrics Rebelution-Ordinary Girl Lyrics Safe and Sound Lyrics by Rebelution Stick Figure - Smoking Love (feat. Collie Buddz) Stone...
  20. B

    una pregunta para este humilde novato

    Cordial saludos compañeros Primero comenzare con los agradecimientos cienciaganja pues claro compañero la vida no es así de fantástica, pero nos da la tranquilidad que necesitamos en el momento. Jkr117 claro compañero jajajaj ya la probé y me fue muy bien, aunque no quiero añadir esta planta...
-