Resultados de búsqueda

  1. B

    guardar la marihuana por un año

    que mas bros..., como van esos humos el día de hoy? bueno seré directo, soy un fumador ocasional 2 porros cada 3 o 4 meses o cuando cumplo una meta o paso algún examen buen difícil en la universidad, bueno lo que pasa es que mi amigo me regalo 2 cogollos de su cosecha, es la mejor que he...
  2. B

    como guardarlo

    hola mi gente de lamarihuana como la están pasando bueno sin tanto rodeos, hace poco fue mi cumpleaños y mi mejor amigo me regalo una cosecha completa royal medic es una variedad de marihana medicinal, tengo una enfermedad que me produce dolor muscular. la cosa es que soy un consumidor muy...
  3. B

    pálida cada ves que fumo

    como dije yo no fumo mucho, si es caso fumo dos veces cada 4 meses, que son los dias de descanso de mi universidad y trabajo. ya encontre mi punto de equilibrio, donde no estoy muy volado ni muy por de bajo. lo que pasaba era que soy novato pero con mucha informacion sobre esta planta, lo que...
  4. B

    ayuda viaje con lsd

    que mas chicos como están todos espero que bien. bueno resulta es que investigando e investigando me anime a probar el lsd por primera ves y siquiera que me orienten los que lo an probado. primero como identifico el lsd y el 25i ??? creo que con la luz negra verdad ?? segundo puedo estar...
  5. B

    pálida cada ves que fumo

    bueno tenían razón, era la hierba que consumía, la que tenia es hidro y es my potente para mi que no suelo consumir mucho probé un poquito como centímetro y medio y con eso me basto, no quiero mas de allí, así me siento a gusto con migomismo. ha por cierto uso el vaporizador. gracias a todos...
  6. B

    Mi primera experiencia