Resultados de búsqueda

  1. D

    OJO EXPERTO. Corto o espero??

    No tiene por que, tengo autos con el mismo tiempo y no pongo foto porque no tengo duda de que le quedan 2 o incluso 3 semanas. Estas 2 son las que tengo dudas. Comentarte que aunque sea auto no tiene que cumplir ni de cerca el tiempo estimativo que da el banco, si no chequea el foro, gente con...
  2. D

    OJO EXPERTO. Corto o espero??

    Hola chicos que tal?? Os cuento, 2 critical bilbo en interior con 400 W. 80 dias desde germinacion. Nose la verdad si estan para cortar o para hacer lavado de raices ya que incluso pienso que se me estan pasando ya. Gracias
  3. D

    Corto o espero?

    Ok hoy las hago lavado, deberia dejar reposar el agua antes y regular el PH o uso agua de grifo directamente? Muchas gracias fatman4xl
  4. D

    Corto o espero?

    Han pasado un par de dias y siguen igual. Hago lavado de raices ya o me espero unos dias mas y la corto de una?
  5. D

    Corto o espero?

    Hago un lavado de raizes ya? O espero a la proxima semana cuando quede una semana de cortar? Lo digo por que en principio el lavado ralentiza el proceso de la planta.
  6. D

    Corto o espero?

    Os envio la 11 y 12 en este post:
  7. D

    Corto o espero?

    Hola chicos que tal? Os comento: Son 12 autoflorecientes en mi primer cultivo de interior. Por orden de presentacion de las fotos: Critical bilbo Critical bilbo Critical + Amnesia XXL XXL Critical bilbo Critical + Critical + Critical bilbo Amnesia XXL Todas germinadas el dia 10 de julio es...
  8. D

    Esta Para Cortar???

    Si claro, estaba tan sobre fertilizada que como veis se me mesio quemo, el lavado lo hice hace 12 dias y ahora esta como os he enseñado. Mi idea es dejar secsr bien la tierra que queda y cortar en un par de dias.
  9. D

    Esta Para Cortar???

    Las hice un lavado hace 10 dias, hago otro? Graciad
  10. D

    Esta Para Cortar???

    Os paso nuevas chicos ;) gracias por el aporte. Comentaros que la ausencia de hojas es debido a la gran sobrefertilizacion a la la someti :(
  11. D

    Esta Para Cortar???

    Hola compañeros, os cuento: haze autofloreciente, germinada el 10 de junio y como podeis observar tuve serios problemas de sobrefertilizacion con lo que hace 12 dias hice un lavado de raices, tambien decir que la planta a estado a una temperatura media de 26'5 grados con picos de 31 asi que...
  12. D

    AYUDA URGENTE. Apunto de morir ;(

    Estaba pensando en hacer otro lavado de raices, que opinais? Gracias
  13. D

    AYUDA URGENTE. Apunto de morir ;(

    Buenas noches chicos. Lo primero agradecer vuestra ayuda y vuestras respuestas, realmente se agradece en esos momentos donde no sabes que le pasan a tus niñas. Dicho esto querria que me dieras vuestra opinion sobre la auto que mas se me quemo, el lavado de raices se las hice a todas hace 8 dias...
  14. D

    AYUDA URGENTE. Apunto de morir ;(

    Humedad suele estar en torno al 56% y el ph siempre lo mido y lo bajo a 6,2. Yo pense lo mismo que puede ser sobrefertilizacion que fue empezar a abonar y a los 10 dias emepzar a ponerse asi, pero es que siempre he hechado las medidas que salen en la tabla de abono (0,2 a 0,3 x litro). Gracias...
  15. D

    AYUDA URGENTE. Apunto de morir ;(

    Hola chicos, este es mi cultivo de interior, son todas autoflorecientes, foco de 600W temperatura media de 28 a 31 grados como maxima ( ese yo creo que ha sido el problema jubto con la ventilacion. Las plantas unos 60 dias y como veis empezaron a cogollar hace unas 2 semanas pero es como si no...
  16. D

    Inicio indoor Novato.

    Hola buenas. Soy nuevo en el foro y me voy a iniciar en el cultivo interior de autoflorescientes. Dispongo de este espacio en una habitacion: -Largo: 2'50m -Ancho: 1'95m -Altura: 2'62m El clima es seco ya que me encuentro en Castilla y Leon (Segovia para concretar mas) es decir dias...
-