Resultados de búsqueda

  1. eltahur

    Seguimiento. (varios)

    UFFF Se me hizo agua la boca con esa grandote luego me dices como salio:D
  2. eltahur

    ¿Mezclar el cannabis y el alcohol?, ¿experiencias?

    pues yo soy de los que si me voy a embriagar me embriego (no me gusta el alcohol casi por la resaca) y si voy a fumar me pongo hasta que me duela el abdomen de reir, pues no tiene caso que mescles dos sustancia cuando no vas a poder disfrutar ninguna de las dos ya que en lo personal a mi las...
  3. eltahur

    Los amigos gorrones de yerba

    Amigo mio, lo que des que salga de tu corazón y olvídalo que ya lo diste no volverá, pero si recibiste algo recuerdalo por siempre que esa sera tu deuda eterna y así la felicidad te pertenecerá.
  4. eltahur

    DISFRAZAR PLANTITA

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja ahora si me hiciste reir men, pero gracias por decirme una forma de la que no debo de disfrazarla
  5. eltahur

    DISFRAZAR PLANTITA

    Bueno días, tardes o noches a todos abro este post para ver si alguien conoce un método de cortar la planta para poder disfrazarla para que solo paresca un planta normal a simple vista o no se muy llamativa. Les explico el por que, vivo en una casa de dos pisos yo vivo en la parte de abajo y mi...
  6. eltahur

    pros y contras del hitter

    Pros: pues yo soy fanatico del de madera me encanta el sabor que le da, ahorras marihuana en el sentido de que se quema solo cuando lo fumas, es muy practico de guardar y te permite fumar en muchos lugares ademas que puedes llevarlo contigo a todos lados y si viene la tira lo puedes tirar y no...
  7. eltahur

    PROS Y CONTRAS DEL USO DE LA MARIHUANA

    Abro este post ya que quisiera saber todos los pros y contras que conocen sobre el consumo de la marihuana (bases científicas) ya que yo por lo que eh buscado no eh encontrado algo que concrete en si algo que la marihuana tenga efectos negativos significantes y me gustaria estar bien informado...
  8. eltahur

    sugerencias y ayuda a mi cultivo

    hola buenas necesito ayuda por que nunca eh cultivado una planta solo la única vez que cultive fue con ayuda de un amigo y fue exterior pero ahora no esta mi amigo por que me mude lejos plante las semillas primero en un bote de gel ya que brotaron las pase a una caja pero las quiero cultivar en...
  9. eltahur

    Yo corri sin camisa y una bolsa de hierba porque amo la maru

    e.e no me gusto tu post, 3 de junio playera morada
  10. eltahur

    duda

    bueno no se si este es el lugar correcto pero tengo una pregunta simple, si cultivo debajo de un traga luz funciona o nesecit que este en el exterior (esta pregunta la hago para ahorrarme la luz )
  11. eltahur

    Presentación del tahur

    Buenas a todos mi nick sera el tahúr acabo de ver esta pagina y me intereso mucho ya que tiene mucha información para mis ideologías muy buenos, bueno empezare... Empezare con decir que tengo unos ideales muy muy muy contradictorios en cierta forma.... Soy de las personas que estoy en contra de...
-