Resultados de búsqueda

  1. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Muy buenas a todos! Os invito a seguir de cerca estas 3 variedades Critical+ 2.0 de Dinafem y una Insomina de Apex Seeds que me venía de regalo. Las semillas fueron sembradas según calendario lunar en abril, principalmente por que esta variedad se cosecha a finales de setiembre y mi intención...
  2. verdelocura

    Blue Hash, Blue Widow, OG Kush y Amnesia

    Buenas a todos, me animo un año más a presentaros y mostraros mi pequeño huerto de temporada. De nuevo me decanto por el banco Dinafem, que por muchos comentarios negativos que haya oído, que copian genéticas de otros bancos, etc, a mi personalmente siempre me ha dado muy buenos resultados. El...
  3. verdelocura

    Cuanto le queda?

    Buenos días gente! Esto es una critical+ y llevará como 3 semanas de flora (o quizás mas, ni lo se), no tengo nada preciso para mirar los tricomas así que unas opiniones no vendrán mal! Gracias y saludos!
  4. verdelocura

    Seguimiento OG Kush, Critical y Amnesia

    Muy buenas a todos! No tengo intención de enrollarme mucho así que vamos al lío! Este año cultivaré estas 3 variedades femenizadas, una OG Kush del banco Dinafem y las otras dos del propio banco del grow, en tierra madre. De momento solo se ha animado a salir la OG Kush... A medida que...
  5. verdelocura

    ¿Según calendario lunar?

    Hola a todos! Tengo tres semillas listas para germinar y me gustaría sacarles el máximo provecho en exterior. Mi duda es la siguiente; Se va a notar mucha diferencia entre germinar un día cualquiera (como hoy) en el cual la luna no es favorable, entre germinar el día 21/22 de este mes (tal y...
  6. verdelocura

    Relación sabor-rendimiento

    Hola amigos, Cuales son las 3 variedades más productivas y a la vez sabrosas para vosotros? Me he informado un poco y después de leer en varias paginas y foros me he topado con estas variedades: Cheese Kali mist Critical cheese Big kush Blue kush Amnesia Critical Jack Moby dick El cultivo se...
  7. verdelocura

    La sorpresa del día

    Hola amigos, sin tapujos... Fijándome muy bien en mi Critical he visto alguna hoja medio pocha y marrón, al separar las flores esto es lo que me he encontrado... A que se debe? La planta esta muy sana y aparentemente no se ve nada Saludos.
  8. verdelocura

    AYUDA

    Buenas compis, vereis tengo una critical en suelo y hoy he visto que bastantea hojas tienen este tipo de manchas, uso jabon potasico y azufre como preventivos. Ahora las he rociado con un triple acción. Alguien sabe a que se deben estas manchas? Los preventivos no hacen efecto? Gracias y...
  9. verdelocura

    Una duda

    Hola a tod@s! Me preguntaba si pasa algo por rociar mi planta con un triple acción orgánico y al día siguiente rociarla con el preventivo de siempre (jabón potásico). Es que vi unas manchitas blancas y quise eliminar cualquier tipo de plaga. Gracias!
  10. verdelocura

    Manchas amarillas

    Buenas a tod@s, La planta se ve sana y crece con normalidad pero en las hojas le salen manchas amarillas y no entiendo el porque... Es relevante? Regulo el pH a 6, el sustrato es de calidad, riego cuando el sustrato esta seco y recibe sus 9 horas de sol. Será por que debo empezar a abonar...
  11. verdelocura

    Critical en tierra madre

    Buenas a tod@s! Voy a presentar esta pequeña Critical que puse a germinar el 3 de abril, día idóneo según el calendario lunar. 24 h en agua destilada, dos días entre servilletas y al jiffy, este fue el resultado Una par de días más y la trasplanté en su actual maceta, el sustrato es composana...
  12. verdelocura

    Cual es cual?

    Hola a tod@s! Veréis, un amigo me regalo dos semillas en una misma cajita, una Moby dick de Dinafem femenizada junto con una regular. Me gustaría saber si es posible saber cual es cual por la apariencia de las semillas o simplemente es imposible de saber... a ver que opináis!! Un saludo y...
  13. verdelocura

    Cosechar?

    Buenas noches compañer@s, Mi pregunta es la mas común entre estas fechas... Debo cosechar ya? Desde mi punto de vista creo que si, aun que por otra parte veo la planta y todavía esta repleta de hojas verdes como si aun tuvieran que engordar los cogollos... Estoy algo confuso a ver que opináis...
  14. verdelocura

    Pelos marrones de un dia para otro

    Buenas noches, hace dos dias tuve que echar a mi planta un vitalizante anti hongos por que empezaba a tener un poco de oidio, la cuestion es que los pelos estaban bastante blancos y al dia siguiente, después de un dia soleado descubrí que ya estaban casi todos marrones, sobretodo en las ramas...
  15. verdelocura

    Hojas emblanquecidas

    Alguien sabe que de que se trata? De ser así... Como puedo tratarlo? La mata esta en plena floración, gracias.
  16. verdelocura

    COGOLLANDO! OPINIONES...

    Buenas tardes a tod@s! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre como avanza la floración de esta cheese, esta en su 3ra - 4ta semana de floración y la verdad la veo algo floja... Desde la primera semana he estado abonando con un abono solido llamado "Liberlen" para acompañar la floración y hoy...
  17. verdelocura

    CHEESE ENTRANDO EN FLORA

    Que pasa chavles! ;) Después de dudar en si pasarla a tierra madre y que le de menos horas de luz directa, o dejarla en maceta y que se quede sin nutrientes decidí trasplantarla al suelo en un rinconcito que tengo ahí montado, le da el sol hasta las 15:00 h (6 o 7 horas) nada que ver con las...
  18. verdelocura

    OS PRESENTO A MI CHEESE!

    Buenas noches a todos! ;):) Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme, y presentar a mi riquísima Cheese ! Dicho esto tengo que decir que no es mi primer cultivo, aun que tampoco tengo demasiada experiencia así que, unas buenas sugerencias y ayuda no me vendría nada mal! Cultivo...
-