OS PRESENTO A MI CHEESE!

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Buenas noches a todos! ;):)

Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme, y presentar a mi riquísima Cheese !

Dicho esto tengo que decir que no es mi primer cultivo, aun que tampoco tengo demasiada experiencia así que, unas buenas sugerencias y ayuda no me vendría nada mal!

Cultivo en exterior y en maceta, no utilizo abonos ni fertilizantes ya que considero que si hay un buen sustrato no es necesario (al menos para mi interés), para mi gusto plante demasiado pronto, en abril o mayo creo, no lo recuerdo al 100 %, :confused: y a causa de eso ahora tengo que estar cada dos por tres realizando trasplantes, ya que la mamona se merienda los nutrientes que da gusto y en poco tiempo me quedo sin espacio en la maceta.
Actualmente esta en una maceta de 45l, y no quisiera tener que comprar otra maceta y mas sustrato, ya que no me interesa que crezca más por el tema de que cante mucho a la vista.

A lo que voy es... Como puedo mantener la planta en perfectas condiciones pero sin que crezca excesivamente mas? Dispongo de suelo del terreno para trasplantarla, pero en ese caso tan solo recibiría unas 6 horas directas de sol, en cambio donde esta ahora con la maceta recibe unas 9 o 10 horas directas.

Cosas que me he planteado:
- Cortar la cabezilla para que deje de tirar hacia arriba.
- Dejarla en la maceta actual y a falta de sustrato empezar a abonarla
- Trasplantarla a tierra madre donde no hay problema por el crecimiento, pero si por falta de luz directa.

Espero que se entiendan bien mis dudas y que me podáis ayudar para solucionar esto!! Aquí os adjunto unas imágenes para aclararos un poco!

Saludos ;)
 

Adjuntos

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Hermosa está la niña
Pues yo optaría por pasarla a tierra madre y pues con menos luz empezaria a florecer eso seria lo malo si es que quieres que crezca mucho
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo si fuera tú,la dejaba en la de 45l,es mejor tierra madre pero si dices que tienes menos horas de luz.......
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Yo si fuera tú,la dejaba en la de 45l,es mejor tierra madre pero si dices que tienes menos horas de luz.......
Es una cheese normal de toda la vida, cheese a secas (La auténtica) :rolleyes:

Y si... Al final he optado por dejarla en la maceta de 45l, en caso de que note alguna carencia intentare corregirlo con algún abono lo mas orgánico posible.

Cualquier sugerencia será bienvenida!

Gracias y saludos!
 
Última edición:
-