Critical en tierra madre

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Buenas a tod@s! Voy a presentar esta pequeña Critical que puse a germinar el 3 de abril, día idóneo según el calendario lunar.

24 h en agua destilada, dos días entre servilletas y al jiffy, este fue el resultado


Una par de días más y la trasplanté en su actual maceta, el sustrato es composana


Y hasta aquí puedo contaros... Intentaré subir fotos regularmente y comentar todo tipo de sugerencias o dudas.

Saludos y buenos humosssss
 
  • 👍
Reacciones: JulietaMarimba

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
Yo tengo 25 semillas crítical de la casa grow barato. Que van a granel, que me dicen de estas semillas? Seguiré este seguimiento también aver como va

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Yo tengo 25 semillas crítical de la casa grow barato. Que van a granel, que me dicen de estas semillas? Seguiré este seguimiento también aver como va

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Este es mi primer cultivo con Critical así que todavía no puedo darte mi opinión

Por aquí la temperatura todavía es algo inestable... Espero que empiece ya el calorcito jeje
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No es nada grave tranki jejeje. Yo tmbn plantaré critical+ de mr nice en tierra madre. Pasate x mi segui: el jardin del edén. Cómo has preparado la tierra?
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
No es nada grave tranki jejeje. Yo tmbn plantaré critical+ de mr nice en tierra madre. Pasate x mi segui: el jardin del edén. Cómo has preparado la tierra?
Buenas Consell19!

No estoy nada tranki... Jajaja encima he visto un pequeño hilo de telaraña y lo he quitado, imagino que la araña solo quiere cazar sus presas y utiliza mi planta como trampa. Ya le echare un vistazo a tu seguimiento compi!

La tierra es composana por el momento, nada preparado. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Estas son las zonas donde irán las peques. No son extremamente soleadas pero algo se hará... he labrado un poco para airear el suelo, próximamente mezclare estiércol y haré un agujero para meter sustrato Cannabiogen. A ver que os parece...

Zona 1


Zona 2


Zona 3
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas compañero. El estiércol se lo tenías que haber echado hace meses, ya que necesita tiempo para descomponerse y empezar a liberar nutrientes. De todos modos se ve una tierra fértil, rica en materia orgánica y para este cultivo no creo que le falte N. Supongo que tendrás estiércol maduro no? En ese caso vete calculando que tendrás que echarlo 2-3 semanas antes de realizar el trasplante al suelo.
Yo lo que haría sería trasplantar a una maceta de 7-11 L y mientras tanto aplicar el estiércol bien desmenuzado, para que los microorganismos puedan actuar con mayor rapidez, y así al mismo tiempo consigues que la planta crea un buen sistema radicular antes de pasar al suelo.
Un saludo y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La transplanté hace nada! No debería de esperar a que las raizes se coman todos loa nutrientes del nuevo sustrato?
Ah bueno así alomejor tira para arriba. Si la tierra se seca en un día, y ves las raíces por los agujeros de abajo señal que ha colonizado ya...
 

Jesus marmalate

Semilla
25 Mayo 2017
6
0
1
30
IMG-20170525-WA0000.jpeg IMG-20170525-WA0000.jpeg IMG-20170525-WA0000.jpeg esta es mi critikal k tine esto en las ojas k puede ser son como mordiditas y e mirado y no tiene ningún bicho sospechoso
 
-