Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda!!!!!! Cosecho? Es auto , white Window de casi 3 meses

    Yo creo q esta para cosechar pero prefiero esperar opiniones. Ya hice lavado de raíces. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  2. R

    Cuanto le queda?

    Ya cosechó o espero ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  3. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    Las plantas las fertilice dos veces solamente con unas perlas q tiene fósforo potasio y nitrógeno. Ya hace 25 y ahora comenzó a pasarle esto . No se si es porq fertilizó mucho la tierra o porque le falta comida. Que opinan? Necesito ayuda amigos. No quiero perder a las plantitas ahora q las...
  4. R

    Carencia o exceso? Ayuda!! Urgente

    Es una white Window auto con dos meses de edad. Miren como esta comenzando a actuar. No se si abonar más o menos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  5. R

    Le faltan cuatro día para los dos meses de vida. Muy atrasadas?

    Recién ahora estoy comenzando a abonar. Me dijieron q vienen demasiado lentas para ser auto. Que opinan ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  6. R

    Conseguí este fertilizante que opinan?

    Mis plantas creo q van medias lentas. Van a cumplir dos meses en un par de días. Y este fertilizante tiene los nutrientes que necesita la floración. Q opinan ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  7. R

    Alguna recomendación? Tercera semana de flora.

    Es la tercera semana de flora ya casi cuarta. Ni fertilizó mucho. Poco y nada y siempre natural . Hice poda de los bajos porq eran muy chiquitos los cogollos en las ramas de abajo. Y tuve q cortarle una florcita de arriba porque crecía por de más . Y me estaba por quedar sin lugar Enviado...
  8. R

    Pode en plena floración. Me gustaría q me cuenten qué piensan.

    La planta está entrando a la tercera semana de floración. Y no paraba de crecer y no me quedó otro que cortar la yema apical. Completa para que se estanque no me quedó otra. Quería q me cuenten qué les parece q van a ser las consecuencias. En la foto no está cortada todavía pero es para que vean...
  9. R

    Pocos brotes de cogollos en mi white window

    Hola chicos. Soy nuevo. Siempre leía de acá y he sacado información muy útil. Por eso pregunto porq puede ser q mi planta si bien se ve muy sana. Muestra formación de cogollos solamente en las puntas de las ramas.
-