Alguna recomendación? Tercera semana de flora.

Rodrigo179217

Semilla
15 Agosto 2016
49
3
8
31
Es la tercera semana de flora ya casi cuarta. Ni fertilizó mucho. Poco y nada y siempre natural . Hice poda de los bajos porq eran muy chiquitos los cogollos en las ramas de abajo. Y tuve q cortarle una florcita de arriba porque crecía por de más . Y me estaba por quedar sin lugar


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

loquiton

Semilla
16 Mayo 2016
16
3
3
33
esta igual que la mia con 3 semanas... anda actualizando para ir comparando porfa e_e se ven muy lindas
 

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Q genética es? A las automáticas hay q proporcionarle buen sustrato, mucha luz y buena cantidad de nutrientes. De lo contrario no produce man. Yo utilizo advanced nutrients.. Pero si buscas algo orgánico podrías optar por algún te de banana (existe quienes dicen q atrae plagas) a mí no me dio problemas nunca, guano de murciélago es otra opción para usar con el agua de riego o sobre el sustrato. En mi opinión compa no sé si será recuperable pero puedes mejorar un poco la producción aplicando algún fertilizante
 

Rodrigo179217

Semilla
15 Agosto 2016
49
3
8
31
Q genética es? A las automáticas hay q proporcionarle buen sustrato, mucha luz y buena cantidad de nutrientes. De lo contrario no produce man. Yo utilizo advanced nutrients.. Pero si buscas algo orgánico podrías optar por algún te de banana (existe quienes dicen q atrae plagas) a mí no me dio problemas nunca, guano de murciélago es otra opción para usar con el agua de riego o sobre el sustrato. En mi opinión compa no sé si será recuperable pero puedes mejorar un poco la producción aplicando algún fertilizante
White Window. Tiene 7 siete semanas en total. Un sodio de 250w

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
Lei por ahi que el te de Banana es un gran aporte bien preparado, mi planta recien ento en floracion asi que todavia no lo probe, capaz si pueda hacer que mejore un poco la produccion. me quedo por aca viendo el avance.

saludos y buenos humos!
 

Rodrigo179217

Semilla
15 Agosto 2016
49
3
8
31
Lei por ahi que el te de Banana es un gran aporte bien preparado, mi planta recien ento en floracion asi que todavia no lo probe, capaz si pueda hacer que mejore un poco la produccion. me quedo por aca viendo el avance.

saludos y buenos humos!
que se pudra jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
que se pudra jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JAJAJA mmm no mas para estimular raices? me dijeron una ves que el nostress es bueno para floracion tambien, ojala resulete:)
 

Rodrigo179217

Semilla
15 Agosto 2016
49
3
8
31
JAJAJA mmm no mas para estimular raices? me dijeron una ves que el nostress es bueno para floracion tambien, ojala resulete:)
Un amigo lo uso a este y es muy bueno. Las engorda muchísimo. Pero hay q tener cuidado con el tema de el gusto. Hay q hacerle una buena lavada de raíces y estaré hídrico para contrarestar lo mejor posible el fertilizante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
-