Resultados de búsqueda

  1. Fytu

    Macho o hembra?

    Muy buenas. Esta planta la pasé a floración hace una semana cuando tenía un mes de crecimiento. No es autofloreciente, y es mi primera vez con las de temporada. Añadir que la semilla me la encontré grindando un cogollo. Tiene al lado de una ramificación esa bolita, haré uno o dos días, y aún no...
  2. Fytu

    La cosecho ya?

    Buenas! Aquí os dejo unas fotillos de mi Syrup de Buddha Seeds. Tiene dos meses. ( segun BS se deberia cosechar ya, pero como podreis observar, ni de coña está para recoger ).
  3. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    No sé por qué, pero sobre el segundo mes de crecimiento, las hojas empiezan a decolorarse por el centro hasta quedarse amarillaa casi en su totatilad excepto los nervios, que pernanecen de color verde. Es la segunda vez que me pasa, ademas en dos cosechas seguidas... Esta planta es una Syrup...
  4. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    No sé por qué, pero sobre el segundo mes de crecimiento, las hojas empiezan a decolorarse por el centro hasta quedarse amarillaa casi en su totatilad excepto los nervios, que pernanecen de color verde. Es la segunda vez que me pasa, ademas en dos cosechas seguidas... Esta planta es una Syrup...
  5. Fytu

    Posible confusion en semilla?

    Buenas, hace unos 25 dias aprox compré dos semillas de Syrup del banco Buddha Seeds ya que estaba buscando un ciclo de 2 meses, algo rápido. Solo me salió una, y luego compré una supuesta Haze de granel, también supuestamente de dos mesea, la cual planté una semana más tarde maomeno. El caso es...
  6. Fytu

    Plantar sin abono

    Sale a cuenta plantar sin echarle abono a la planta? Tenéis alguna foto de plantas de interior sin ser abonadas? Tengo una Haze y una Syrup en un interior 80x80x160 con 15ow. Alguien sabría cuanto me puede dar más o menos?
  7. Fytu

    Duda ciclo de una planta.

    Buenas, compré una Cream Caramel de EuroGrow y tuve que cortarla prematuramente por problemas técnicos sobre el día 60 ( aún le quedaban otros 30 ). Hoy he comprado dos semilla de Syrup de Buddha Seeds diciendole al del grow que quería una autofloreciente de 2 meses de ciclo. ¿Esto quiere decir...
  8. Fytu

    Planta quemada

    Intentando bajar el PH, en un riego le eche algo de vinagre al agua ( no tengo medidor de PH, y si, ya se que esto me pasa por torpe ), y mi hermana me dijo que le echara más vinagre, y no sé por qué, le hice caso. NUNCA HAGAIS CASO A VUESTROS HERMANOS, SON SERES MALOS POR NATURALEZA. En fin...
  9. Fytu

    Me sale a cuenta?

    Tengo una planta indoor que aún le queda 1 mes de floración, pero está teniendo graves problemas con el magnesio. Varias hojas, casi todas las de abajo, están amarillas. Me sale a cuenta comprar un abono de magnesio para 30 días de floración que me queda? O la planta ya irá tirando bien?
  10. Fytu

    Opiniones sobre mi nena

    Qué os parece? Tiene 59 días, 19 de floración. Supuestamente le quedan unos 30/40 días más, pero nose si sobrevivirá. Que tal la veis?
  11. Fytu

    Hojas Amarillas. Ayuda.

    Buenas a todos. Primero de todo aclarar que es el segundo tema que abro para este problema ya que el anterior ha quedado en el olvido jeje. Hasta ayer esta era la única hoja que se veía pachucha, pero ahora algunas van encaminadas a acabar igual. Alguien sabe qué le pasa?
  12. Fytu

    Hojas amarillas?

    Buenas a todos! Aquí tenéis mi Cream Caramel granel de Eurogrow en el día 57 ( 17 de floración ). Luz: 150w 18/6 Sustrato: Light Mix Abono: tripack de la casa BioBizz No mido PH, EC, humedad ni temperatura. Hasta hace poco solo regaba con TopMax y BioBloom, echandole unos 0'6/0,7 ml de cada...
  13. Fytu

    Ayuda con SCROG

    Hoy he colocado el SCROG pero no sé si lo he hecho bien. El tronco de la planta de ha inclinado un poco, y la porra central, que es la unica.que he doblado, el ''cogollo'' entra un poco en contacto con la cuerda... Lo.he hecho bien? O lo.quito y me espero a la proxima planta para el SCROG
  14. Fytu

    Hojas de las flores caídas

    Tiene las hojas de los cogollos caídas. De hecho las demás hojas están incluso levantadas... Tiene 43 días, con 3/4 días de floración. Hoy la he regado con 500ml de agua con 0'6ml de TopMax ( de BioBizz ). Puede ser sobrefertilización?
  15. Fytu

    Qué le pasa?

    Tiene unos 45 días, empezó a florecer hace 5. Hoy la he regado con Top Max, echandole 0'6ml a 0'5L de agua, y no recuerdo que esas hojas antes de regar estuviesen caidas. Por qué puede ser?
  16. Fytu

    ¿Cómo puedo optimizar mi cultivo indoor?

    Buenas gente, Dispongo de un armario de cultivo de 60x60x140cm y un foco con reflector de 150w ( todos los demás componentes los tengo que ir adquiriendo poco a poco ). Dentro, solo tengo una cream caramel, la cual está creciendo de PM y está muy sana, en una maceta de 7L. Regando con BioBizz...
  17. Fytu

    Seguimiento cream caramel

    Buenas! Hace un mes exactamente compré una semilla en una growshop. Supuestamente es una Cream Caramel Autofloreciente, pero el hecho de que tras 30 días desde que puse la semilla a germinar, aun no haya florecido.. me resulta raro. Sospecho que no sea Auto, sino de temporada y que por lo tanto...
  18. Fytu

    Engorde cogollo

    Hola buenas a todos. Esta es la segunda auto que planto ( no recuerdo el nombre de la plantita ), y tiene 7 semanitas. Algunos cogollos ya empieza a tener indicios de los hilitos color amarillento. Mi pregunta era si puedo hacer engordar el cogollo o ya es demasiado tarde, y como podría hacerlo...
-