Resultados de búsqueda

  1. JuanPalomin

    Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

    Como abonais? Abonais cada vez que regais? Yo riego una con abonos otra solo con base una con abonos otra solo base... Uso Biobizz. Pero la verdad no se si me estoy quedando corto o me estoy pasando
  2. JuanPalomin

    Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

    jazmilius como riegas? Ya vi que usabas el embudo y el tubo y eso pero me refiero como sabes que planta necesitas regar y cual no porque siempre hay alguna que chupa menos y otras que mas
  3. JuanPalomin

    Ayuda ruido balastro Solux Selecta LEC 315W

    No. He probado con otras bombillas y otros casquillos y nada. Es el balastro lo que hace el ruido ese. Lo llevo hoy a que me lo miren. Puede que este defectuoso
  4. JuanPalomin

    Ayuda ruido balastro Solux Selecta LEC 315W

    Puede ser que este defectuoso? Es nuevo. No tenía cable plug and play asique corte el cable y le puse una regleta. Eso puede influir? Me dijeron los del grow que se puede hacer.
  5. JuanPalomin

    Ayuda ruido balastro Solux Selecta LEC 315W

    Siii 😅😂🙃
  6. JuanPalomin

    Ayuda ruido balastro Solux Selecta LEC 315W

    Yo diría que los cables estan bien puestos. Hace un ruido como a "chispas" como un zumbido de mosca. La bombilla se enciende pero nose... Si alguien me puede ayudar lo agradezco ;)
  7. JuanPalomin

    Duda floración

    Cuando empieza la floración? Cuando pones las plantas a 12h/12h o cuando empiezan a sacar los pelillos? No se si me explico
  8. JuanPalomin

    Ayuda cogollos no engordan

    El tamaño de las macetas? Igual tampoco ayuda que esa pedazo planta este en una maceta pequeña
  9. JuanPalomin

    Alguien que me recomiende alguna variedad.

    Es que la cosa es que no he probado muchas variedades. Vivo en el pais vasco, quiero una variedad fácil de cultivar, rica y productiva nose que más puedo aportar. Probaré alguna critical y buscare info por internet. Gracias por contestar
  10. JuanPalomin

    Alguien que me recomiende alguna variedad.

    Tengo un armario 1x1x2 315w LEC y busco unas semillas que no sean carísimas, fácil de cultivar, productiva... Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano :D
  11. JuanPalomin

    he cogido 200gr con 600w

    Supongo que a ojo más o menos sabes si les falta abonos o está sobrefertilizada? Porque si es una de las dos puede ser la causa. Tu que crees que ha podido ser? No tienes sospechas de que haya podido ser algo? Nose... El riego, la ventilación.... Que tal estaban las raices cuando podaste?
  12. JuanPalomin

    Plantar femi y autos en mismo indoor?

    Cuantas semillas tienes de cada? Y el tamaño del armario? Yo tendría paciencia y pondría las feminizadas.
  13. JuanPalomin

    Duda en el conteo de los nudos de mi planta.

    Ostia no me dado cuenta :confused:
  14. JuanPalomin

    he cogido 200gr con 600w

    Mides la EC? Nose yo con un lec de 315w saco 300 gr fácil. Y eso que sólo meti 6 plantas en macetas de 11l 1x1x2 armario. Tu que crees que puede ser? Piensa en todos los parametros... Temperatura, agua, EC, PH, Aireación, Extracción/Intracción, temperatura del agua, humedad... Puede que esos...
  15. JuanPalomin

    Duda en el conteo de los nudos de mi planta.

    Nose diría que esa planta tiene 2 nudos pero puede que 3 contando la punta. Seguramente 3.
  16. JuanPalomin

    Duda en el conteo de los nudos de mi planta.

    A partir del quinto nudo creo.
  17. JuanPalomin

    Marihuana elite

    A mi cuando empecé me ayudo muchísimo este video. La parte dos si te interesa. Creo que ahí tienes la mayoría que tienes que saber. El audio es un poco meh pero seguro que te ayuda mucho. Suerte :D
  18. JuanPalomin

    Ayudarme con las niñas!

    Riegas con abono en cada riego? Riegalas bastante con un EC bajo y mide la EC del agua que mean. Puede ser una sobrefertilización no lo descartes. Yo regaría con una EC de 1,2. Y si el agua de abajo te sale con una EC de 2 o 3 pues ya sabes el problema.
-