Resultados de búsqueda

  1. JuanPalomin

    Ayuda ruido balastro Solux Selecta LEC 315W

    Yo diría que los cables estan bien puestos. Hace un ruido como a "chispas" como un zumbido de mosca. La bombilla se enciende pero nose... Si alguien me puede ayudar lo agradezco ;)
  2. JuanPalomin

    Duda floración

    Cuando empieza la floración? Cuando pones las plantas a 12h/12h o cuando empiezan a sacar los pelillos? No se si me explico
  3. JuanPalomin

    Alguien que me recomiende alguna variedad.

    Tengo un armario 1x1x2 315w LEC y busco unas semillas que no sean carísimas, fácil de cultivar, productiva... Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano :D
  4. JuanPalomin

    Marihuana elite

    Buenas, estuve leyendo sobre geneticas elite o plantas elite, no tenía ni idea de este tema. Yo no conozco a nadie como para que me pase un clon de estos. Por eso querría preguntar cual es la mejor forma de encontrate con una de estas en semilla. Me recomendais algun banco en especial? Saludos...
  5. JuanPalomin

    Bombilla de 400w a 250w de potencia

    Supongo que es una tontería los que pregunto pero ahi va :D Puedo poner una bombilla de 400w a 250w de potencia no? Seguro que si pero no estoy seguro de ahí la pregunta. Gracias :confused:
  6. JuanPalomin

    Donde hechais las bombillas hps?

    Pues eso...se recicla o directamente a la basura? :D
  7. JuanPalomin

    Algun consejo? ;D

    Buenasss tengo un armario 1x1x2 y he puesto unas semillas de Critical 47 - Positronic y Moby Dick - Dinafem. Tenía pensado poner las 6 semillas de Critical 47 pero no me decido si en macetas de 7l o 11l. En el caso de Moby Dick esperaré para sacar esquejes ya que sólo tengo 2. Alguien conoce...
  8. JuanPalomin

    Que opinais de esta poda? Nunca lo había visto hasta ahora

    Tengo curiosidad a ver que opina la gente.
  9. JuanPalomin

    Ayuda con PH y vinagre

    He estado leyendo varios post sobre bajar el PH con vinagre y todavía no me aclaro. Alguien usa vinagre para bajar el PH? Les va bien? He leído que suele variar, que no es fiable... A otros que les va genial...
  10. JuanPalomin

    Ayuda con las hojas

    Siento que no se vea tan bien. Nose porque pero siempre en todos los cultivos me pasa. Tienen casi 5 semanas de floración y sólo a una planta de 6 que tengo se le estan secando las hojas. Estan amarillas y marrones y como crujientes. Nose que puede ser. Mido ph, ec... La temperatura no pasa de...
  11. JuanPalomin

    Dudad floración/humedad

    En crecimiento dejo la humeda sobre 70%-80% de humedad y en floración recomiendad 45%-55%. Mi pregunta es; lo bajo cuando cambio el fotoperido o al de un par de semanas cuando empiezan a florecer de verdad? Buenos humos
  12. JuanPalomin

    Ayuda altura de la luz

    Ahora que hace frio tengo un lec 315W a unos 30cm pero de temperatura entre 17 y 19 grados :mad: Hasta cuanto podría acercar la luz? Dicen que hasta que la temperatura te permita pero me da palo ponerlas a 10 cm de distancia.
  13. JuanPalomin

    Alguien sabe a que distancia tienen que estar un foco LEC de 315W??

    Pues eso ;D A que distancia deberian estar un lec 315 w? Graciaas
  14. JuanPalomin

    Bombilla de 600w en balastro a 400w se puede?

    Pues eso, puedo poner mi luz a 400w siendo originalmente una luz de 600w en un balastro de 400W?
-