Resultados de búsqueda

  1. IsmaelPR

    Problema con mis plantas de exterior

    Sabéis que problema le puede surgir? Esta perdiendo muchas horas y hace un par de días estuvo lloviendo dos días seguidos y cuando fui a verlas un par de plantas tenían este aspecto, antes también lo tenían amarillenta y las puntas secas de algunas hojas pero ahora a empeorado, he echo lavado de...
  2. IsmaelPR

    puede crear una empresa de cultivo de canabis en España?

    hola, en España se puede crear una empresa de cultivo de canabis legal?
  3. IsmaelPR

    Es bueno podarlas en floración?

    Muy buena foto, me ayudas bastante lo que no se cierto si al despejarlas de tantas hojas bajas me dara mayor protección en las ramas al centrar la sabia, un saludo compañero
  4. IsmaelPR

    Es bueno podarlas en floración?

    Gracias cpm Gracias compañero me tocara devatirlo con la almohada jejeje un saludo
  5. IsmaelPR

    Es bueno podarlas en floración?

    Eso es lo que he se que les ocurre pero no se si les cortara la floración o creceran mas o menos, en mas o menos tiempo, esa es mi duda compañero
  6. IsmaelPR

    Es bueno podarlas en floración?

    Son feminizadas compañero
  7. IsmaelPR

    Es bueno podarlas en floración?

    Hola a todos, es bueno podar mis plantas de interior cuando estan en floración y ya echando pelillos para quitarles las hojas bajas que no les la la luz y algunas altas para que pase mas luz?
  8. IsmaelPR

    Creeis que es hora de pasarlos a floración? Creceran mucho más?

    Ya las tengo en floración y por ahora van bastante bien, el armario lo tengo todo cubierto por todos lados subiré unas fotos pronto para que veáis que tal van, un saludo compañeros.
  9. IsmaelPR

    Creeis que es hora de pasarlos a floración? Creceran mucho más?

    Buenas guerrilla88, la planta que menos tendra unos 5 nudos y el foco lo tengo a unos 50cm o algo más, le hice poda de bajos y apical algunas y otras FIM pero las vpy a pasar en 2 o 3 dias a floración y entonces no se si hacerles alguna otra poda, un saludo
  10. IsmaelPR

    Creeis que es hora de pasarlos a floración? Creceran mucho más?

    Buenas tardes compañeros, que tal las veis? les hice una poda de bajos a todas y a algunas FIM y otras Apical, ya parece estar todo mas rellenito, con la poda de bajos he aprovechado para pillar algunos esquejes a ver si consigo sacarlos con mi nula experiencia jajajaja, espero vuestros...
  11. IsmaelPR

    Creeis que es hora de pasarlos a floración? Creceran mucho más?

    Muchas gracias a los dos, les dejare una semana más y le haré alguna medida de control de altura, me informaré sobre todas y en especial las que me habéis dicho y mañana mismo me pondre con ellas, un saludo compañeros, y buenos humos
  12. IsmaelPR

    Creeis que es hora de pasarlos a floración? Creceran mucho más?

    Hola a tod@s hoy es mi primer día en el foro y el primer cultivo interior que hago, mi pregunta es si paso ya mi cultivo a floración o espero algunos días más ? y cuanto mas crecerán en estado de floración y si se podrá podar cuando las cambie a floración ?
-