Resultados de búsqueda

  1. Toti Casalla

    Indoor iluminación

    Buenas noches gente , tengo ganas de armar un indoor en mi casa de 1,60 de ancho 1,60 de largo y 1.80 de alto , quisiera armar una lámpara con leds de alta potencia de 3W con colores azules y rojos , bueno queria saber mas o menos cuantos leds tenia q poner y que me den unos consejos , bueno...
  2. Toti Casalla

    Ayuda gente !!

    Buenas noches gente !! Soy de mar del plata Argentina , por q tarda tanto en engordar los cogollos . Empezó a florar primeros días de febrero , esta en maceta de 8lts 70% sustrato 30%humus de lombriz , fertilizo con top Bloom y top candy , tiene poda mailing y Está atada , no se que raza es ...
  3. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Buenos dias gente !! soy de Mar del Plata , Argentina , tengo planeado cortar las plantas en abril , pero hay una de ella q va muy lenta , tiene poda main lining uso top bloom y top candy y abono con humuz de lombriz , hace como un mes q esta florando pero sus flores no crecen , las otras...
  4. Toti Casalla

    pregunta gente

    estas nenas que subi en la foto fueron sembradas en octubre noviembre , estan en maceta definitiva de 8 lts , abono de vez en cuando con humuz de lombriz y estan en sustrato 70% y humuz 30% , son 4 hembras , soy de Mar del Plata , Argentina , cuando empezaron a florar empeze a hechar top blom...
  5. Toti Casalla

    Tamaño de maceta

    buenas noches compas queria hacerles una consultas , tengo 4 plantas en exterior en macetas de 5 lts con sustrato y humus , queria saber si en ese tamaño de macetas pueden dar una buena produccion ?? ayudando con fertilizantes y todo , bueno desde ya muchas gracia
  6. Toti Casalla

    Humus de lombriz

    es buen abono ??
  7. Toti Casalla

    Poda Main-lining (pregunta)

    Bueno dias gente querida , sabios del cannabis queria hacerles una pregunta , al hacer poda mainlining a una de mis plantas en vez de quedarles 8 puntas como se sugiere les deje 12 , en vez de 4 por extremidad le quedaron 6 , la pregunta es que sucederia si las dejara , estoy a tiempo de...
  8. Toti Casalla

    Consejos para indoor

    buenas noches gente , queria hacer un par de preguntas : -para indoor q recomiendan , halogenuros metalicos o lamparas de sodio?? -en caso de estas 2 lleva balastro?? -no quisiera usar lamparas mayores a 250w -que lamparas me recomiendan , consejos , el indor se ubicaria en un indoor de 1.30 de...
  9. Toti Casalla

    Ayuda maestros del Indoor !!

    Buenos dias gente ! Quisiera hacerles una pregunta , tengo 7 plantines nacidos de semillas de lemon haze ,estan creciendo en exterior , el tema es q yo no puedo tenerlas a todas por eso voy a dar algunas , el tema es q 2 le doy a un amigo q tiene indoor , quisiera seguir su crecimiento , les voy...
  10. Toti Casalla

    Semillas Auto en Argentina

    Buenas buenas compas , queria preguntar si aca en argentina existe algun banco donde comprar semillas autos , soy de mar del plata , desde ya muchas gracias , pregunto por el temas este de que por ir retirar semillas al correo enviadas desde exterior hubo detenciones.
  11. Toti Casalla

    Ayuda!! CARACOLES!!

    Buenos dias hermanos , hoy al despertar e ir a a saludar a mis babys q se encuentran en macetitas de 8lts en exterior note q a una de mis plantas habia sido atacada , creo q debio ser algun caracol o babosa , por favor diganme que puedo hacer , siempre lo mismo con estos hsdp !! de yapa salen a...
  12. Toti Casalla

    Proporcion y preparacion para una maceta de 7lts.

    Buenas tardes colegas , hoy los molesto con una pregunta , tengo a mis niñas de 1 mes mas o menos , las mas grandesitas y en un tiempito las voy a pasar a macetas de 7lts mas o menos , capaz 9lts , no quiero macetas tan grandes para no levantar la perdiz , por que por detras de mi casa hay una...
  13. Toti Casalla

    Ayuda!!..Incertidumbre

    Buenas noches compañeros !! Tengo una una incertidumbre acerca de mis plantines, tengo dos plantitas nacidas de semillas , para ser mas exacto hace 3 dias les estoy dando luz con un bajo consumo , estan bajo un invernaderito que les hice , las plantitas las voy a criar en exterior pero al hacer...
  14. Toti Casalla

    que hago??

    la plantita se salio completamente de la semilla , la planto completamente bajo tierra o le dejo la parte de la cabecita hacia afuera??
  15. Toti Casalla

    Macetas de exterior

    buenas buenas fumetas , aca en mar del plata argentina se acerca el momento de siembra y tengo muchas semillas muy lindas , queria preguntarles que maceta es la minima que se puede criar a una pequeñuela , ya que me gustaria plantar unas cuantas y q sea discreto , el año pasado use macetas de...
  16. Toti Casalla

    ustedes que dicen , hora del curado ??

    Buenas gente , tanto tiempo , les cuento que hace 9 y 10 días que corté las plantas por que me sacaron una bara de una planta , por esta razon me vi obligado a interrumpir el proceso de floración, bueno les muestro los cogollos colgados de un hilo en una habitación oscura con ventilacion y...
  17. Toti Casalla

    pregunta por favor !!

    hoy a la mañana tipo 8:00 de la mañana me fui a trabajar y antes de irme les heche un vistazo a mis niñas y estaban bien , las habia regado ayer por la mañana , hoy cuando vine tipo 16:45 de la tarde tenian su tierra seca , les echè agua , lo malo de esto q la planta mas grande estaba fatigada...
  18. Toti Casalla

    Como las ven Maestr@s ??

    Buenas , Buenas gente , les dejo 3 fotitos de 3 plantas distintas , hay una que las hojas se estan poniendo mas amarillas q las demas , esa no es mi inquietud , mi inquietud es cuanto le falta a esa en especial y tambien queria que me brinde un poco de su experiencia y me digan como las ven a...
  19. Toti Casalla

    por favor diganme que es mi planta , si hermafrodita o macho :(

    tengo 2 plantas mas y la separe del resto por las dudas , no se que es mi planta y si puede ser un peligro para las demas :( , quisiera saber si sirven de algo al no ser hembra
  20. Toti Casalla

    Mis Plantas estan Florando , corto las hojas amarillas???

    buenas , buenas muchach@s , queria hacerles una pregunta , mis plantas estan florando las 3 , les estoy poniendo top bloom y top croop 2 veces por semana , he notado que hay hojitas q se pònen amarillas y marchitas , mi pregunta es si las dejo o las corto , desde ya muchas gracias , dejo las fotos
-