Resultados de búsqueda

  1. Green of Cannabius

    AYUDAAAAA! !

    Muchas gracias !!
  2. Green of Cannabius

    AYUDAAAAA! !

    Hola gente! Espero que estén muy bien, quería saber si es normal que los primeros pelos de mi planta se pongan marrones, no se si es mucho sol o es normal, supuestamente me dijeron que se oxidaban para que salgan las pre flores. Muchas gracias ! Le dejo fotos
  3. Green of Cannabius

    Buenas!!!! Desde Argentina

    Espera a que largue las preflores para abonar, y es normal eso, pero no debería tenerlas, yo la tenía en maceta y le paso lo mismo, pero ya la mande a suelo y se les fueron, igual no te hagas mucho drama, si empeora ahí si, hay alguna carencia
  4. Green of Cannabius

    Buenas!!!! Desde Argentina

    Está terrible, mientras no esté decaída y las hojas no muestren colores raros esta perfecta,si hace apical en las puntas centrales nada mas así deja de crecer tanto de alto y se robustece más
  5. Green of Cannabius

    alguien me ayude jeje

    Si, pero cuando crezca más! no te preocupes toda esa fuerza que iba a la ramas de abajo cuando la cortas van arriba, además a las de abajo cuando crece no le va mucha luz y no crecen, y si le pones más tierra te va a creces más o menos como la mía, acá te dejo otra planta que la tenía en una de...
  6. Green of Cannabius

    alguien me ayude jeje

    Ahh okey no me di cuenta, entonces espera que crezca la planta, corta todas la ramas de abajo Hasta la altura que termina el balde, y ahi le pones tierra Hasta casi el tope, porque ahora no podes agregarle tierra porque esta muy abajo plantada y te taparla las hojas. Acá te dejo 2 imágenes de...
  7. Green of Cannabius

    alguien me ayude jeje

    Transplanta a un balde de 20 o a tierra, y más menos a los 2 meses vas a saber el sexo, al menos que sea una feminizada o auto
  8. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    Ojala pudiera manejar la horas de luz, estaba pensado en taparcon lago, alguna manta que le tape la luz, así por arriba nada mas, pero capaz le haga mal a la plata, igual acá en Argentina ya en febrero comienzan a florar y ya para abril están, ahí te mando una foto de como esta los pelos y si...
  9. Green of Cannabius

    Buenas!!!! Desde Argentina

    Entonces buenísimo! ! Me alegro de tu niña jaja, sisi transplanta a la más grande que puedas así te sale mas producción , y si ya largo los pelos y si podes mándala a piso que te salga tremendo monstruo y sacas mucha más producción. Puntas secas? Fíjate bien que no le de mucho le sol a la maceta...
  10. Green of Cannabius

    Buenas!!!! Desde Argentina

    No largo ningún pelo? A mediados de febrero ya te flora más que seguro pero a mi ya me salieron pre flores, soy de bs as, fíjate que tenga oscuridad absoluta y muy linda, mandale otra poda apical en las 2 puntas ! Saludos Y suerte, seguí subiendo fotos si podes !
  11. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    Lo que pasa es que esta en exterior, y no puedo controlar el sol jaja y es muy grande para taparla, soy de argentina, en febrero ya acortan los días, pero igual van creciendo no? Es como que ya esta florando o no? Ahí te dejo la foto de la planta! Gracias y si, voy a comprar guano ! Y ya hice un...
  12. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    que dicen ? No es hembra ?
  13. Green of Cannabius

    Smoke weed!

    Smoke weed!
  14. Green of Cannabius

    Ayuda! DUDAS! | Seguimiento

    Hola gente como estan!! Espero que muy bien! Tengo bastantes dudas y voy a tratar de darle la mayor información posible y espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias por utilizar su tiempo para responderme. Tengo 2 platas, de semilla regular que saque de un prensado, como ya saben las...
  15. Green of Cannabius

    Seguimiento Novato: 22 dias Exterior

    Felicitaciones amigo, linda nena! No Te preocupes tanto por las hojas de abajo, ya mucho no importan, solo fijate que estén bien las de arriba y la ramas laterales, me quedo siguiendo tu cultivo!
  16. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    Muchas gracias! Espero que sea así! Pero si tienes razón en que pueda salir herma, tengo miedo porque el vecino tiene plamta y si le sale una macho cague, pero espero que sea hembra
  17. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    Siempre abono orgánico, purin de ortigas, y si utilizo el de potasio sería la cáscara de banana, no compro ningún fertilizante sintético
  18. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    Muchas gracias! Es mi primer cultivo por eso! Ya puedo comenzar a abonar con potasio o sigo con el nitrógeno?
  19. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    Hola gente, como andan? Espero que muy bien, creo que me planta esta comenzando a floral, tiene una pelotita y salen 2 pelitos, ahí pongo foto, espero que me pueda ayudar!
  20. Green of Cannabius

    Seguimiento Novato: 22 dias Exterior

    Está muy linda tu planta! Pero yo que vos abona tierra del suelo y mándala a piso, así te salgo algo bien grande y te rinde más, total ya es hembra jaja felicidades
-