Resultados de búsqueda

  1. F

    Cream caramel (día 3)

    Hola tengo puse a germinar el domingo una cream caramel, ahora está como en la foto ( es de ayer miércoles) La regué ayer miércoles , no la regaba desde el sábado que había mojado el sustrato para que crezca raíz. La superficie de la tierra esta seca , la pulverizaba cuando no había salido de la...
  2. F

    Auto cream caramel

    Acabo d poner una auto cream caramel en tierra , la tendré en indoor, desde cuando le pongo iluminación? Gracias Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  3. F

    Cream caramel auto

    Acabo de poner a germinar una cream caramel auto , pienso ponerla en una maceta de 10L con una mezcla de humus de lombriz , perlita , verniculita , turba y fibra de coco. quería saber ¿cuanto ML de agua tengo q echarle al ponerla en la tierra ? Y cada cuanto echarle agua gracias Enviado desde...
  4. F

    Ayuda raíz delgadisima

    Hace unos días mi planta no crece , así q me puse a revisarle la raíz y esta muy fina, me dijeron q posible tenga hongo. Les dejo una foto para q me ayuden gracias Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
  5. F

    Cream caramel autofloreciente

    Hola , me compre unas semillas en sweet seeds , cream caramel, al germinarla todo bien , a los días tenia una membrana q no dejaba abrir los cotiledones , le saque y se abrieron . han pasado dos semanas y siento q se ha estancado , la veo igual. Tiene las puntas amarillas xq me pase de riego...
  6. F

    Cream caramel auto

    Hola , me compre unas semillas en sweet seeds , cream caramel, al germinarla todo bien , a los días tenia una membrana q no dejaba abrir los cotiledones , le saque y se abrieron . han pasado dos semanas y siento q se ha estancado , la veo igual. Tiene las puntas amarillas xq me pase de riego...
  7. F

    Crean caramel autofloreciente

    Hola , me compre unas semillas en sweet seeds , cream caramel, al germinarla todo bien , a los días tenia una membrana q no dejaba abrir los cotiledones , le saque y se abrieron . han pasado dos semanas y siento q se ha estancado , la veo igual. Tiene las puntas amarillas xq me pase de riego...
-