Resultados de búsqueda

  1. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Que tal! ya aqui como es de costumbre vengo a traerles la 7ma semana de floracion de mis American Pie! ya se va acercando el tiempo del corte y quisiera que me digan que tal las ven ?el banco recomienda 9 semanas para esta semilla, yo igual a la stiffler le veo 2 semanas pero a las otras 2 diria...
  2. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Buenas gente! aqui en plena 6ta semana desde el cambio del fotoperiodo a 12/12 las nenas siguen engordando esos hermosos cogollos, que ya por cierto tienen una buena pinta. estos ultimos riegos e suavisado los abonos porque les veo un par de problemas en las hojas, si alguno me pudiera ayudar...
  3. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    5ta semana del seguimiento, los cogollos cogollos ya estan en proceso de engorde, pero el ultimo riego fue solo de agua, que tenian algunas puntas quemadas, estoy igualmente feliz por los resultados. Aqui adjunto un par de fotos Stiffler Finch Stiffler's mom
  4. Alexstrain

    Como veis estás Magnum?

    Estan algo enanas, son auto? O fotodependientes?, hay extraccion en el indoor?
  5. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Buenas gente!! Aqui de nuevo paso a dejar unas fotitos, y a la actualizacion del seguimiento! Estamos en la 4ta semana de floracion y ya los cogollos empiezan a brillar! Espero ese deseado engorde que a todos nos fasina y enamora! Ultimo riego: bio flores, fosforo plus y enzimas; todo esto...
  6. Alexstrain

    Tengo un problema

    Revisa bien la tierra al momento de regar, igual regar dia por medio puede ser muy pronto, yo a mis nenas las riego cada 3-4 dias y otra que se demora en comer como en una semana, depende de cada planta, ojala se mejore compañero, saludos.
  7. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Buenas gente! Estamos aqui de vuelta para actualizar el seguimiento en su 3era semana desde que les cambie el fotoperiodo, y stiffler empezo a despegar respecto a sus hermanas, midiendo ya 80cm y stiffler's mom con finch se quedaron en 70cm. El riego de hoy consiste en solo agua con el ph...
  8. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Gracias compa! Tendre en cuenta lo de los tricomas, pero me parece una buena idea!
  9. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Buenas gente, aqui actualizando este seguimiento. Las plantas tienen 2 semanas de floracion, y una altura de 60cm, ya se ve la formacion de pelos en muchas partes. Mañana les dare un riego de 4ml de bio flores, 2ml de enraizante, 2ml de enzimas y 1 ml de biogrow, todo con ph controlado de...
  10. Alexstrain

    las hojas tienen manchas cafes

    Asi no le controlas el ph, lo unico que haces es quitarle el cloro compañero, ponte a medirlo y regularlo que es importante, saludos.
  11. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Que tal gente, vengo a actualizar el seguimiento, aqui en su 5 dia de floracion, todas tirando para arriba! Ojala no se descontrolen en altura. Miden 50cm las 2 mas grandes (stiffler y stiffler's mom) y la otra esta por los 45cm, todas hembras, ahora solo queda a que saquen esas lindas flores...
  12. Alexstrain

    Mobydick cbd

    Tus nenas parecen de 10 dias, si las mantienes con 18-6 seguiran creciendo por lo que tengo entendido, usas extractores?, y capaz se estresaron mucho, cuidado con el hermafrodismo compañero saludos.
  13. Alexstrain

    que hago???

    La unica solucion que veo es una poda, porque eso del crecimiento si tenias un espacio reducido debiste controlarlo antes, pero se puede hacer una poda, lo unico que perderas es el tiempo de crecimiento que tuvo la planta.
  14. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Buenas a todos gente, vengo a comenzar un nuevo seguimiento de mis nuevas doncellas, 3 American Pie feminizadas del banco pyramid seeds, todas germinadas al mismo tiempo y cumpliendo un mes de crecimiento. Hoy es el primer dia que cambio el foto periodo para pasar a floracion. Detalles del...
  15. Alexstrain

    Duda con planta amorfa.

    Una de las colas en las que se dividio la planta tuvo una mutacion hajajaj esta mata no me para de sorprender, tiene lo que se llama "filotaxis verticilada" jajaj (3 hojas en vez de 2) Y otra rama (no cola, una rama que salio a la misma altura que la separacion del tallo central) tiene algo...
  16. Alexstrain

    Duda con planta amorfa.

    Yo al contrario e tenido buena experiencia con el banco, igual e escuchado malas opiniones en general de el, pero ami siempre me salen buenas plantas, excepto esta jajaj por lo de la malformacion, gracias.
  17. Alexstrain

    Duda con planta amorfa.

    Buenas desde hace 3 semanas plante 4 semillas American Pie feminizadas del banco Pyramid seeds, una lamentablemente murio y de las otras 3 que me quedaron, una me salio una con una deformacion que nunca habia experimentado (algo amorfo) ya que tengo experiencia plantando, entonces nose si esta...
  18. Alexstrain

    Ayuda con mi planta!!

    Yo veo signos de exceso de luz y/o calor en las hojas.. regulas la tempreratura?
  19. Alexstrain

    Seguimiento auto New york city y Critical +

    Buenas gente aqui vengo a actualizar el seguimiento, ayer se le hizo un ultimo riego a la NYC con abono(bio flores y fosforo plus), para su posterior lavado de raices:D y la critical + aparte de tener mas dias por fabrica yo noto que le falta mas engorde aun, y la pequeña blue pyramid ya esta...
  20. Alexstrain

    Problema primeros días sobre luz/agua

    No con una buena ventilacion, son solo 150w, yo cultive desde el inicio con sodio de 250w y ya esta grandes las nenas y ahora tengo una plantula mas en el indoor(a 60cm de ella, por las otras), saludos y me podria equivocar, pero esa es mi experiencia.
-