Duda con planta amorfa.

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenas desde hace 3 semanas plante 4 semillas American Pie feminizadas del banco Pyramid seeds, una lamentablemente murio y de las otras 3 que me quedaron, una me salio una con una deformacion que nunca habia experimentado (algo amorfo) ya que tengo experiencia plantando, entonces nose si esta mal, pero por lo que veo fue como si le hubieran hecho una poda y saco 2 colas centrales y al principio antes de que se diera asi hubo una "fusion" de ramas. E aqui las imagenes y ojala me puedan aclarar las dudas de si es malo, o todo puede seguir normal. Pensaba en podarla, denme sus opiones, gracias de antemano.
-La "fusion" de 2 ramas (no se ven muy bien ahora que me doy cuenta, pero hay 2 hojas de 3 puntas una ensima de otra)
IMG_3416.JPG
IMG_3415.JPG
-Aqui el tallo dividido como una poda apical.
IMG_3406.JPG
IMG_3408.JPG
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Busca mutaciones del cannabis hay varias mas comunes pero es eso y nada mas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Creo que es solo genética.no deberías tener problema .ahora en lo personal por experiencia nunca e tenido buenos resultados con ese banco.no me gusta para nada .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Yo al contrario e tenido buena experiencia con el banco, igual e escuchado malas opiniones en general de el, pero ami siempre me salen buenas plantas, excepto esta jajaj por lo de la malformacion, gracias.
Exactamente yo leí que no importa el banco todos los bancos son propensos a desarrollar mutaciones genéticas dadas de los múltiples cruces así que hoy es de ese banco mañana puede ser de otro a parte para mi se mee haría genial encontrarme con semillas así fuera de lo normal

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Una de las colas en las que se dividio la planta tuvo una mutacion hajajaj esta mata no me para de sorprender, tiene lo que se llama "filotaxis verticilada" jajaj (3 hojas en vez de 2)
IMG_3432.JPG
Y otra rama (no cola, una rama que salio a la misma altura que la separacion del tallo central) tiene algo que nunca habia visto en vez de 2 hojas tiene 4... (se observan 4 ramas )
IMG_3434.JPG
Y aqui las 4 hojas desde arriba
IMG_3433.JPG
 
-