Problema primeros días sobre luz/agua

sparcky

Semilla
7 Diciembre 2016
2
0
1
34
Quería pedir un poco de orientación.
Quiero germinar unas semillas y trasplantarlas a su maceta, el problema que no tengo donde ponerlas luego para que les llegue el sol, ya que mi casa es muy oscura.
Tengo un foco de 150w que pensaba ponerlas dentro del indoor pero no se que tipo de cuidados debería tener, ya que quizás sea mucho 150w a una altura de 70cm, también tengo un foco pequeño de 30w de haluro y pensaba ponerlas bajo ese foco, pero no se si servirá.
que podría hacer, para que no mueran por falta de sol?

Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería

saludos.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
200
53
un cob cxb 3590 seria una buena opción, en el foro hay un post relacionado con este tipo de iluminación
 

sparcky

Semilla
7 Diciembre 2016
2
0
1
34
un cob cxb 3590 seria una buena opción, en el foro hay un post relacionado con este tipo de iluminación
gracias por responder.
lo tendré en cuenta, pero y si las meto en el indor, con el foco de 150w sodio, a que distancia tendrian que estar? y cada cuanto tendria que pulverizar los primeros dias, ya que el foco da mas calor que dejarlas al al aire libre.
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
a mi parecer si metes un sodio de 150w en ese armario de 70 cm vas a cocer las plantas
No con una buena ventilacion, son solo 150w, yo cultive desde el inicio con sodio de 250w y ya esta grandes las nenas y ahora tengo una plantula mas en el indoor(a 60cm de ella, por las otras), saludos y me podria equivocar, pero esa es mi experiencia.
 
-