Resultados de búsqueda

  1. R

    Que son las semillas a granel??

    Pues eso, que diferencia hay entre semillas feminizadas a granel, hay alguna diferencia en cuanto a produccion, calidad o algo?
  2. R

    Mejores grows

    Hola buenas vengo a preguntar acerca de los mejores grows tanto en calidad como en rapidez en el envio y calidad del mismo, a poder ser que la compra sea a contrarembolso mas que mejor.
  3. R

    Feminizadas o regulares?

    Pues eso, a ver si alguien podria decirme cuales son las ventajas e inconvenientes de ambas y decirme cuales preferis vosotros,
  4. R

    Eleccion de semilla

    Voy a hacer una plantacion tano de autos como de feminizadas, he de decir que sera mi primer cultivo, asique estoy buscando una semilla barata y que sea facil de crecer, he mirado las afghan skunk de advanced seeds tanto para autos como feminizadas, que tal va esta semilla tanto en produccion...
  5. R

    Es bueno

    es bueno transplantar la planta a tierra madre desde que sea chuiquita, se le contruiir un invernadero para alejarla de los agentes atmosfericos, estaria bien?
  6. R

    cuando transplantar??

    hola buenas, soy novato en esto tengo entendido que hay que dejarlas crecer en una maceta pequeña y cuando ya no crezca ya trasplantarla a tierra madre, pero no se cuando se debe hacer. tambien querria consultar acerca de los fertilizantes, cuales son los mas adecuado para utilizar??
  7. R

    vale con este sustrato?

    Hola buenas, unos amigos y yo tenemos pensado hacer un cultivo tanto de autoflorecientes como de feminizadas ahorita en verano, lo que quisiera saber si me podria ahorrar el dinero en sustrato y coger la misma tierra de mi pueblo para rellenar asi las macetas ademas le añadiria abonos, valdria??
  8. R

    que opinan de estos fertilizantes?

    En mi proximo cultivo usare la gama de bloom micro y grow ph perfect, alguien lo ha probado, en ese casoq ue tal les ha ido?? pertenecen a advanced nutrients
  9. R

    que opinan de la afghan skunk?

    querria saber que opinan de esta planta, a ver si da mucha produccion si es facil de tratar... etc
  10. R

    cada cuanto echo el fertilizante?

    hola buenas, dentro de unos meses empezaremos una plantacion de exterior utilizando como fertilizante la gama de micro grow y bloom ph perfect de advanced nutrients, la pregunta es cada cuanto regar las proporciones las tenemos controladas pero no el tiempo entre cada aportacion, deberia ser...
-