Resultados de búsqueda

  1. Cesarin1923

    Hola me podrían ayudar con este problema hermanos por favor

    Bue día a todos hermanos. , necesito de su ayuda lo que pasa es que yo tenía mi planta muy sana en su etapa de crecimiento no tuve ningún problema , después entró la fase de prefloración y después de 1/ymedia semana de prefloracion compre 2 fertilizantes de urgencia solo que hay fue el problema...
  2. Cesarin1923

    Hermanos ayuda es normal qué las hojas se amarillenten y se sequen ?

    Tiene aproximadamente 5 meses y 1 mes de floración La primera semana regue solo con agua La segunda semana regue 1 vez con cenisas de madera , pH 6.5. La tercera semana regue con te de banana unas pockitas de patata y miel ,pH 6.7 Y puse un puñado de tierra gallinaza antes de regar . El clima...
  3. Cesarin1923

    GREEN CRACK -- SILVER KUSH --

    La del envase chico es la silver kush y la otra GREEn crack Lucharé con el clima por las lluvias pero firme siempre :D
  4. Cesarin1923

    Hermanos que pasa ayúdenme no quiero estropear nada

    Lo que pasa es que mi planta IVA bien los primeros 2 transplantes de 1 l a 5 l con humus fibra turba perlita y tierra preparada pero cuando transplante al último hise una mescla medio fuerte que consistía masomenos : humus 20 estiércol caballo 10 estiércol oveja 10 tierra diatomeas 10 turba 10...
  5. Cesarin1923

    Ayuda con las preflores y fertilizantes

    Amigos así van mis plantas que necesita por ahora ? Lo que pasa me avisa sobrefertilizado con humus estiércol caballo y chivo tierra diatomeas te de papá y enraizante casero de lentejas y me avian dicho que dejará de usar todo y solo agua y haci ise hasta hoy ya pasó como 1 mes ya está empezando...
  6. Cesarin1923

    AMIGOS AYUDA CON HOJAS SECAS

    La primera tierra estaba en maceta de 5 litros era de : Humus lombriz - 15 % Fibra de coco - 20 % Turba rubia - 20 % Perlita - 20 % Tierra diatomeas - 10% Tierra de río y preparada con perlita turba - 15% Y pH de riego 5.5 - 6.0 El Sol sale a la 1 y se va a las 8 pasaditas Todo estaba bien...
  7. Cesarin1923

    PUNTAS Y HOJAS SECAS AYUDENME NO SE QUE HACER

    El sustrato tiene 30% turba 20% perlita 15% fibra de coco 15% humus de lombriz 20 % de una tierra preparada que viene con agrolita turba Mi planta nació el 27 de marzo ya cumplió un mes , el sol le da de 11 de la mañana a 7 de la tarde transplante ala semana y media a bote de 4 lts , riego...
  8. Cesarin1923

    PH GRANDE DUDA

    Buen dia a todos les platico que mi planta tiene 1 semana y esta en un vaso de medio litro con 60% coco 40 % humus y nose que pH tiene le hice una prueba con agua de la llave ( esta en 7 ) y tiras de las de colores de ph y me midio un pH de 7 pero ya me llego hoy la turba rubia la perlita y una...
  9. Cesarin1923

    PH AYUDA PH

    Buen dia a todos les platico que mi planta tiene 1 semana y esta en un vaso de medio litro con 60% coco 40 % humus y nose que pH tiene le hice una prueba con agua de la llave ( esta en 7 ) y tiras de las de colores de ph y me midio un pH de 7 pero ya me llega hoy la turba rubia la perlita y una...
  10. Cesarin1923

    Piedras de mar le ayudan a maria?

    Tengo 4 años que fui a la playa y me traje muchas piedras de mar y ahora ando preparando mi sustrato y quiero agregar esas piedras se ven buenas y mas de mar no ? Me imagino que los peces y todo ah de ayudar y como se lavan amigos Mi sustrato por ahora lleva Fibra de coco , humus de lombriz ...
  11. Cesarin1923

    Me vendieron fibra de coco con raiz ayudaa

    lo que paso fui a comprar el paquete es de la marca riococo y segun eso la utilizan para hydroponia y el paquete mide alrederor de 1.15 cm de largo y 15 a lo ancho y tenia 4 ollos y en esos 4 ollos avian 4 plantas muertas con un tronco medio a la vista cortado y la fibra de coco salio con...
  12. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Buen dia amigos no soy cultivador profecional asi que estare dejando los pasos que lleven mis plantitas ojala me puedan echar la mano ayudarme si algo estoy haciendo mal , hoy empese con la germinacion en servilleta , y aparte un germinado en fibra de coco, humus de lombriz y piedra pomez ( es...
  13. Cesarin1923

    Que porcentaje utilisar para hacer mi propio sustrato ?

    Me refiero a humus de lombris turba perlita fibra tierra etc necesito un porcentaje de cada producto por favor porque en mi cuidad no venden tierra preparada o susutrato preparado ,plantare en macetas de 1 litro,7 y 15 aprox en la azotea/exterior, asi que un vendedor de mercadolibre me hara la...
  14. Cesarin1923

    Ayuda con mi planta por favor amigos

    Lo que antes eh echo es plantar alado de un tinaco, la maceta siempre es de 20 lts y de barro color naranja y nunca eh echo un transplante eh echo mis propios abonos y fertilizantes el sol le daba aproximadamente 6 a 7 horas nunca me espero a las temporadas buenas y la tierra ni se diga le...
-