CUANTOS K.G. DE SUSTRATO NECESITO PARA UNA MACETA DE 20L

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues depende de la cantidad de agua que tenga el sustrato y lo que pese. pregunta totalmente absurda y sin respuesta. si el sustrato se mide en litros, por algo es :rolleyes:
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
No lo digo porque lo voy a comprar amigo , lo digo para comprarlo ay una pagina que me lo prepara a mis porcentajes porque a qui donde vivo no venden nada de eso solo los sustratos separados y nose que densidad tenga porque me lo venden POR KILO por eso pregunto que aproximadamente un concentrado de:
30: humus
30:turba
30:perlita
10:fibra

El vendedor que me la vendeera el sustrato me vendera la preparacion por kilos haci que nose cuantos comprar para llenar una maceta de 20 30

Y ya la tierra aqui la comprare , ES PARA AYUDAR AQUI NO?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No lo digo porque lo voy a comprar amigo , lo digo para comprarlo ay una pagina que me lo prepara a mis porcentajes porque a qui donde vivo no venden nada de eso solo los sustratos separados y nose que densidad tenga porque me lo venden POR KILO por eso pregunto que aproximadamente un concentrado de:
30: humus
30:turba
30:perlita
10:fibra

El vendedor que me la vendeera el sustrato me vendera la preparacion por kilos haci que nose cuantos comprar para llenar una maceta de 20 30

Y ya la tierra aqui la comprare , ES PARA AYUDAR AQUI NO?
Pues la canna Terra que es la que uso yo pesan 18 kg 50 litros. Saca la cuenta.
 
-