Resultados de búsqueda

  1. grandilatas

    Una 'L' de Hash y Weed

    Vale hahaha, lo tendré en cuenta :D
  2. grandilatas

    Mis padres sospechan que fumo

    Yo te recomendaría utilizar antes de llegar a casa una buena colonia, obviamente lavarte con agua (mejor sería si tuvieses jabón) las manos y la cara, utilizar un poco de colirio para el rojo de los ojos (Lo puedes conseguir en cualquier farmacia muy barato). Yo si llevo maría o polen encima...
  3. grandilatas

    Una 'L' de Hash y Weed

    ¿Alguien ha probado alguna vez una 'L' entera solo de polen y weed, un buen mariachi (sin tabaco)? ¿Vale la pena la experiencia? :p
  4. grandilatas

    Macho verdad??

    JAJAJA, buenísimo :p
  5. grandilatas

    Mis padres sospechan que fumo

    Yo hago eso de vez en cuando, no vayamos a llevarnos un día sorpresas hahaha :D
  6. grandilatas

    He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

    Pienso lo mismo, y menos si es la primera vez.
  7. grandilatas

    como hago para que no huela a yerba toda mi casa

    Yo utilizo barillas de incienso en la habitación en la que fumo, y normalmente con la ventana abierta. Pones 2 o 3 palillos bien distribuidos, y queda un olor mejor que cuando entraste.
  8. grandilatas

    ME PRESENTO

    Bienvenido al foro, espero que encuentres todo lo que buscas ;)!
  9. grandilatas

    Soy fumador ocasional y tengo un par de dudas

    Disfruta la fumada, nada de rayadas. :rolleyes:
  10. grandilatas

    problema al acceder por tapatalk

    Este post es más duro que un porro doble :D
  11. grandilatas

    Marihuana y Deporte

    Puede tomarse como dopping.. o_O
  12. grandilatas

    Qué hacer ante una multa por conducir fumado (el drogotest de la saliva)

    Pienso que el cannabis y el alcohol son muy divertidos, sí. Pero son sustancias que no deben consumirse a la hora de conducir, por el peligro que puede traer esto.
  13. grandilatas

    problema al acceder por tapatalk

    Yo accedo desde la url, manera clásica :rolleyes:
  14. grandilatas

    Me pongo últimamente muy reflexivo al fumar

    ¿Eso es bueno o malo?.
  15. grandilatas

    Privacidad

    Si eres mayor de edad, y la planta está en tu casa no pasa nada porque la cultives, aunque la policía apareciese en tu casa, el consumo y cultivo propio en España es algo legal. Eso sí, si te pillan vendiéndola o fumando los cogollos en un lugar público, eso es otra historia..
  16. grandilatas

    Me presento, soy gran dilatas

    ¡Hola a todos!, soy nuevo en el foro, me podéis llamar grandilatas :). Llevo menos de 1 mes fumando marihuana, soy totalmente "Newbie" en este mundillo, por así decirlo, y espero aprender todo lo que necesito de este foro acerca del cannabis y sus usos. Un saludo, gracias ;)
  17. grandilatas

    Privacidad

    ¿Por qué debería haber algún tipo de problema?, si lo que te refieres es hacer un seguimiento del crecimiento de una planta por internet..
  18. grandilatas

    Ayuda sobre donde guardar la llerba.

    Según he leído de esto, y amigos que lo utilizan, funciona bastante bien: recomendable :rolleyes:
  19. grandilatas

    Fumador nuevo, ocasional

    Oh, okey. Pues muchas gracias, ya me siento mucho más tranquilo la verdad pensando que es algo temporal y que son los efectos de un mal viaje.
  20. grandilatas

    Me pongo últimamente muy reflexivo al fumar

    Gran verdad, no habré conocido yo poca gente ni nada por invitarles en fiestas a un canuto :D
-