Soy fumador ocasional y tengo un par de dudas

Adrianus99

Semilla
22 Marzo 2017
3
0
1
26
Buenas!
La verdad es que no se como se considera un fumador ocasional, pero vaya, me suelo hacer un porro solo de maria cada sabado por la noche de relax y tal y me sienta super bien. Normalmente me hago un gramo en 3 semanas (osea 0,3g mas o menos por porro).
Pues el caso es que tengo un par de dudas:
La primera es sobre la palida o blancazo. Desde hace un tiempo le tengo fobia al vomito y he visto algunos amigos a los que le han dado estos blancazos y se han puesto fatal y tal y basicamente no quiero que me pase esto. He leido que en teoria es que cuando pillas el colocon, tu nivel de azucar en sangre baja y por lo tanto deberia tener un nivel de azucar alto antes de fumar, osea, haber comido algo dulce antes. Es esto verdad? Porque ya casi no me fio de nada xD
La segunda es que de momento le digo a un amigo que pille la maria por mi y pues para este finde me ha pillado amnesia original y me ha dicho que pega unos cebollazos bastante intensos, y al informarme, he leido que no seria recomendable que un fumador ocasional como yo fumase de este tipo de hierba. Deberia hacerme un porro de menos de 0,3g o directamente no fumar de eso?
Muchas gracias! :D
 

Adrianus99

Semilla
22 Marzo 2017
3
0
1
26
Gracias por responder!
Sabrias explicarme lo de la presion arteral?
Basicamente quiero tomar siempre precauciones para que no me de una palida xD
Gracias de nuevo :)
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
mientras mas vueltas le des mas propenso estarás, solo disfruta de lo que fumas y deja de pensar en que te sentirás mal, creo que por ahí empieza todo y se genera algún tipo de ansiedad y bueno.. termina en pálida. Tú disfruta y te recomiendo buscarte un pasatiempo para la amnesia por el efecto sativo que tiene, no es como para relajarse jajaja, saludos y suerte
 

Adrianus99

Semilla
22 Marzo 2017
3
0
1
26
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Pues a partir de ahora cuando fume me centrarle en disfrutarlo y en nada mas :p
Al final mi amigo no me ha pillado ese tipo, si no que me ha pillado Critical ecologica, la verdad es que huele bastante bien :D
Sabeis de alguna pagina donde pueda ver los efectos que tiene cada tipo y tal o que tipos de maria hay? Asi no os tengo que preguntar todo el rato xD
Muchas gracias!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si sigues fumando y le coges aficion,te cogerá un blancazo mas temprano que tarde,no tendra que ser necesariamente con un super porro de dos gramos,con que te pille con el estomago un poco vacio o con la tensión baja o cualquier cosa hasta unas pocas caladas te pueden hundir en la miseria jajajajaja pero es una cosa por la que todo fumeta pasa.
 

alek6

Semilla
24 Marzo 2017
23
5
3
42
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Pues a partir de ahora cuando fume me centrarle en disfrutarlo y en nada mas :p
Al final mi amigo no me ha pillado ese tipo, si no que me ha pillado Critical ecologica, la verdad es que huele bastante bien :D
Sabeis de alguna pagina donde pueda ver los efectos que tiene cada tipo y tal o que tipos de maria hay? Asi no os tengo que preguntar todo el rato xD
Muchas gracias!
en la mayoria de las paginas de bancos de semillas te pone una pequeña descripcion del efecto que tiene , sabor etc...
busca la semilla del tipo que quieras saber y en su descripcion lo verás
por ejemplo https://www.paradise-seeds.com/es/la-amnesia
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Fumate dos porros de 1.0 g cada uno y vas a ver qué quedas de fiestaaa!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-