Resultados de búsqueda

  1. hobit124

    Cocinar marihuana en mal estado? #encuesta

    tambien queria decir que yo lo hice con una que tenia un poco de telañas , apenas el comiendo de la plaga cuando tienen muy poca telaraña limpie todos los cogollos con un baston de los oidos ,y las galletas me salieron de lujo
  2. hobit124

    Cocinar marihuana en mal estado? #encuesta

    Hola gente , siempre he tenido la duda de si con la tipica maria que le sale un poco de moho o alguna plaga rollo spidermite que se tiene que tirar si se podria de alguna forma "limpiar" y usarla para cocina , ya que al pasarla por agua primero y luego a infusionarla en mantequilla a altas...
  3. hobit124

    OG Kush Fem 250w Led

    otro cultivador de led que se une por aqui buen seguimiento bro :D
  4. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    Nolose el año pasado ya puse con esta tierra y salieron bien y a un amigo le salierom arboles ,eso si le echaba lo del brujo que he dicho antes Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  5. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    Es un saco negro y ya esta xD Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  6. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    A pues no lo sabia , ya os digo soy un novatin y el saco de sustrsto es el que me dio el del grow el fertilizante lo pedi por internet porque en este grow solo tienen "la pocion del brujo" y es bastante caro Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  7. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    Ya las puse a florecer la semana pasada , pues me acabas de tumbar porque me costo el panel un montom creyendo que era bueno el principio del crecimiento se lo hice con una hps de 100 y luego ya le meti esto con la opcion de floracion que son 100w con tonos azulados , entonces regulare ph y...
  8. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    hola la mayoria de eso que me preguntas ya lo he escrito en el primer mensaje :D , pero bueno te lo repito "indoor es de 60/60/140 y el foco un vipaspectra 450 en modo full , fertilizante es try pack y top crop para enrraizar , temperatura encendido unos 30º y 44% de humedad +o- // apagado...
  9. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    alguien ? que las plantillas siguien igual ahora se esta empezando a poner asi las hojas nuevas por las puntas , ya nose si es quemado o que es me estraña al ser led
  10. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    Es coco entonces ? Esque soy novatin sorry Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  11. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    Yo diria que es tierra Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  12. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    Yo diria que mi sustrsto no es coco es sustrato del grow que venden en sacos de 50 l ya preparado Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  13. hobit124

    Duda hojas marrones y secas

    Hola fumetas pues eso tengo una planta que la semana pasada se le empezaron a poner marrons las hojas de abajo y se han secado, y ahora estan empezando las de arriba y nose porque es , le he echo un lavado de raices he cambiado el aire para que le de mas y ni aun asi , luego tengo otra tambien...
  14. hobit124

    Lampara de leds amazon

    Yo he pillado un vipaspectra 450 de amazon y bueno por ahora bien cuando termine el cultivo ya dire como tiran Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  15. hobit124

    Duda tamaño para floracion

    si te fijas ya estan subidas a una caja las pequeñas para intentar igualar pero las otras han crecido mas rapido
  16. hobit124

    Duda tamaño para floracion

    Ahora mismo lo tengo asi para tenerlo todo al mismo nivel , pero si os fijais en la de la esquina derecha es muy bajita pero tiene un monton de hojas apenas en 15 cm lleva asi ya semana y pico Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
  17. hobit124

    Duda tamaño para floracion

    He bajado un poco la la mpara a unos 15/20 cm , desde que puse los led echan muchas hojas y los nudos crecen muy juntos pero hacia arriba van muy lentas nose si eso es bueno o no, en cuanto a lo de sacar esquejes me voy a esperar a la siguiente cosecha porque aun no me veo preparado para hacerlo...
  18. hobit124

    Duda tamaño para floracion

    Son 3 somango y 1 24k gold , y mi objetivo es sacarles el mayor rendimiento posible en cuanto a cantidad , es mi primer cultivo y por lo que parece estoy haciendo bastantes cosas mal :(
  19. hobit124

    Duda tamaño para floracion

    Hola fumetas pues vereis tengo mi indoor de 60/60/140 y un vipaspectra 450 en modo crecimiento que son unos 100w , desde que lo puse las plantas estan echando mas hoja con entrenudos cortos entre si pero como vereis en la foto hay bastante diferencia de altura (35 la mas grande 12 la mas pequeña...
  20. hobit124

    Problema con planta tocando bombilla :(

    Ya ire diciendo como evoluciona la pobre , por ahora no ha ido a mejor pero tampoco a peor Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
-