Resultados de búsqueda

  1. J

    Qué pasa aquí?

    hola a todos, tengo un par de autos en interior, le quedan pocos días para cortar y algunas hojas tienen el aspecto de las fotos, también el olor del cuarto donde están no es tan agradable como antes... serán hongos?
  2. J

    Hojas secas

    Hola a todos, tengo 3 autos con unos 50 días desde germinación, creo que todo marcha más o menos bien, tengo hojas abajo secas o secándose, tengo entendido que es normal porque no les llega luz.. la duda es, las dejo como están? las corto? qué es mejor hacer? saludos a todos!
  3. J

    Manchas y hojas amarillas

    Hola a todos, a ver si me echáis una mano, tengo 3 autoservicio y a una de ellas en una hoja le ha salido esa mancha que veis en la foto, a otra las dos hojas de abajo del todo están amarillentas, el resto de lo veo bien, y por último, ya tienen un mes, ya está entrando en floración?? saludo a...
  4. J

    Corto ya??

    Buenas, tengo 3 autos ( 1 autocritical y 2 sweet skunk auto), tienen 2 meses y 8 dias desde la germinación...es mi primer cultivo y no sé si ya están para cortar...como lo veis?? saludos a todos!!
  5. J

    Dónde comprar citizen clu48-1216

    Buenas a todos, recomendáis algún sitio donde pillar este led??? saludos!
  6. J

    Mancha en hoja

    Buenas, es mi primer intento de cultivo y de momento todo iba bien, hasta hoy que ha una de las ojas le ha salido la mancha de la foto...es una auto magnum, sembrada el 5 de abril, habia leido por ahi que la canela era un buen enraizante y venia bien esporvorearle un poco, así que ayer antes del...
  7. J

    Me presento

    Mi nombre es Jose, vivo en Cádiz y hace 10 días sembré mi primera planta, saludos
-