Resultados de búsqueda

  1. Eferno

    Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

    Buenas a todos. He plantado un par de veces años atrás y este año me apetecía hacerlo de nuevo y me he hecho con unas semillas AUTO: x1 Moby Dick XXL x1 Buddha Purple Kush x5 Amnesia Las dos primeras son para probar suerte más que nada. Aunque no es mi primera vez, no soy ni mucho menos...
  2. Eferno

    Consumir tras operación de apendicitis

    Hola buenas me han operado de apendicitis hace como.... 3 horas jajajja y como todo amante del cannabis y más aún en una situación asi, estoy deseando fumarme una estaca. Estoy en el hospital, si todo va bien mañana me darán el alta, la pregunta es más bien respecto a los días siguientes a la...
  3. Eferno

    Duda lavado de raíces

    Hola buenas, tengo una plantita de White Widow en casa a la que no le quedará mucho tiempo de floración y quiero hacer un lavado de raíces unas dos semanas antes y terminar regándola con agua sola esas dos últimas semanas, y también probar lo de dejarla a oscuras las ultimas 48 h. El problema...
  4. Eferno

    Que le pasa??

  5. Eferno

    Una revisión rápida a mi planta? Jeje

    Hola buenas, en primer lugar diré que es un cultivo exterior/interior. Mi intención era trasplantarla a la tierra pero al final no pude y tuve que dejarla en casa en maceta. Aparte de mosca blanca que creo que ya las he matado todas, la planta tiene alguna carencia o exceso que no estoy seguro...
  6. Eferno

    PLANTA MUSTIA

    Bueno al grano.. White Widow de tienda, tendrá unos 2 meses como mucho, iba perfectamente hasta que esta semana se empezó a poner mustia. Riego cada 2 dias o a veces más para que enraice bien buscando agua por lo que dudo que sea exceso se riego. Carencia tampoco porque el otro dia la regue por...
  7. Eferno

    Muy jodido al dejar de fumar

    Hola buenas, tengo 22 años y llevo fumando varios porros al día sin excepción, desde hace ya varios años. Soy un adicto, o era, porque lo pienso dejar atrás y fumaba a todas horas y sin sentido. No fumaba porque me apetecía, fumaba por norma. Sin porros no salía con mis colegas porque hace ya...
  8. Eferno

    Corto?

    Pues eso, muy sencillo. Corto o la dejo? 1? 2 semanas? Ya quité un par de cogollos pequeños marrones de botrytis supongo o algun hongo. Si la dejo mas con tanta lluvia igual pilla más.. Crecerá mucho más?
  9. Eferno

    Corto?

    Pues eso, muy sencillo. Corto o la dejo? 1? 2 semanas? Ya quité un par de cogollos pequeños marrones de botrytis supongo o algun hongo. Si la dejo mas con tanta lluvia igual pilla más.. Crecerá mucho más?
  10. Eferno

    Floración??

    Hola buenas. Primero que nada preguntaros si esta ya en floración. Tiene en todas las puntas como un indicio de cogollo, esto: Continuando, llevaba un mes sin verla, la estuvo cuidando un conocido. La había podado en apical y la verdad que me ha quedado un buen arbusto. El caso es que tengo...
  11. Eferno

    RATONES!!!

    Buenas, algun dia suelto he visto como un intento de agujero en el hoyo de mi planta pero que no llegaba a profundizar. Pero hoy cuando he ido a verla habia un agujero y fui levantando la tierra y habia un buen tunel que supongo que sera de un raton. La planta esta bien pero me da miedo que se...
  12. Eferno

    Caldo de plantas varias

    Buenas gente, estoy haciendo un caldo con multitud de ingredientes: - Lavanda - Diente de León - Media cebolla sin pelar -Media cabeza de ajo - Tomillo - Menta - Hierbabuena - Te verde - Cascara de platano Como lo aplico a la planta. Pulverizado o regado? Solo o mezclado con agua??? Un saludo...
  13. Eferno

    Hacer crecer la maleza

    Hola, no sabía dónde poner el tema así que lo he puesto en el foro General. El caso es que tengo mi planta en guerrilla rodeada de zarzas y maleza, pero hay una parte que está algo descubierta y pone en riesgo a mi pequeña. Es por eso que aunque suene extraño y al revés de lo que se suele...
  14. Eferno

    Dudas planta exterior

    Buenas, tengo una planta de unos 2 meses / mes y algo y me la he traido a la casa de verano y la he puesto en el jardín. La verdad es que tengo unas cuantas dudas que me gustaría resolvierais y que expongo a continuación: Mi madre está emparanoiada con la policía porque tuve recientemente un...
  15. Eferno

    Como la veis y que me recomendais?

    Decir que tiene alguna mancha y he visto alguna mosca blanca y algun bichillo diminuto negro debajo de las hojas. Los he matado sin piedad.
  16. Eferno

    Preparacion tierra

    Hola he hecho un agujero bastante generoso de mas o menos 50x50x50 y lo he rellenado con tierra del lugar mezclada con sustrato y con compos natural de un compostero que tengo en el jardin. Lo he hecho en medio de una pradera alta y la tierra estana llena de raices pequeñas de la hierba como...
  17. Eferno

    Será buen sitio????

    Hola he encontrado el sitio perfecto para plantar, innaccesible y perfectamente escondido, el unico problema esque tiene bastantes arboles que tapan la luz pero aún así no es muy oscuro. Hay un claro pero justo esta en una zona con mucha maleza y barro y donde quiero plantar hay ramas encima...
  18. Eferno

    Que me recomiendan?

    Hola, voy a plantar en guerrilla en mi pueblo, al que voy sólo cada dos fines de semana, y no voy a germinar las semillas, las voy a plantar directamente porque tengo las semillas allí y solo estoy el finde y no tendré tiempo para germinarlas. Que es mejor hacer un agujero y echar sustrato y...
  19. Eferno

    Planta en recipiente de cristal

    Hola buenas, un colega ha plantado unas semillas en una zona escondida cerca de un rio hace como un mes y salieron 6. Ahora mismo son 6 pequeños tallos con 4 hojitas pequeñas en la punta. El caso es que ahora que salieron quería llevarme yo 2 y lo que he hecho ha sido trasplantarla a 2 vasos de...
-