Resultados de búsqueda

  1. Sirmarimba

    Cuanto creeis que le falta?? Un par de semanas??

    Le aplicaste alguna tecnica? De cuanto es el macetero? Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  2. Sirmarimba

    Germinacion de invierno

    Te cuento mi exp, yo parti hace 3 meses atras a plantar y al igual que tu las dejaba afuera, la cosa es que me paso lo mismo, estuvo 3 semanas estancadas y me compre un indoor y la cosa cambio radicalmente de los 5 cm que tenia ahora estan gigantes, revizale la tierra igual y las raíces...
  3. Sirmarimba

    Como la ven ? Opinen

    Creo que un insecto Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  4. Sirmarimba

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Me quedo para ver los resultados :3 Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  5. Sirmarimba

    Critical fem cfl 125W - upgrade a 150W haluro

    Y si dejas crecer las plantuchas y las procesas? Puedes hacer un concentrado con las raices, el tallo y laa hojas Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  6. Sirmarimba

    Que sexo es?

    la del post aun era muy joven pero la que puse yo ya tenia su tiempo
  7. Sirmarimba

    AYUDAA

    Como decia, mantienela así, no la hagas florar y hacele crecer las raices, cosa que en verano crezca gigante Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  8. Sirmarimba

    Que sexo es?

    Esta es hembra por el pelito blanco que se ve que no recuerdo el nombre exactamente Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  9. Sirmarimba

    AYUDAA

    Esta chiquita, aqui te adjunto una foto de las mias, casi todas tienen 1-3 semanas,solo 2 tienen 1 mes y 2 semanas Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  10. Sirmarimba

    Seguimiento 3 auto Moby dick XXL

    Bueno cabros ya no tengo nada de tiempo, asi que hare desde ahora todo simplificado. Asi es el estado actual de las niñas, me di cuenta que uno puede dejqr varios dias sin regar y no tienen problemas y sus raices de desarrolan bestiales. Las de la derecha son las jack herer 2/3 con poda, 1 será...
  11. Sirmarimba

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    Cuantos gramos estimas compa? Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  12. Sirmarimba

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    Lo suponia, gracias bro, hare este tipo de cultivo en 3 meses mas, si se hace bien se puede llegar al gramo x vatio Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  13. Sirmarimba

    3 de mis plantitas ya no crecen mas :(

    Igual depende del macetero, las raíces crecen muy rapido y cuando llegan al fondo se enroscan y limitan rl crecimiento, me paso con 3 de las de ahi Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  14. Sirmarimba

    3 de mis plantitas ya no crecen mas :(

    Algunas super mix de atami y otra ligth mix de no se quien jeje Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  15. Sirmarimba

    Primer planta

    Esta chiquitita para tener 25 dias, dale toda la luz posible y no la rieges demaciado para dejarle crecer las raices. La planta que esta en la esquina inferior derecha tiene 2 semanas y 5 días Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  16. Sirmarimba

    Seguimiento Primer indoor 60x60x140 + sodio 150w y 4 auto fem

    Yo creo que si por el color, creó qje se llaman pistilos, igual dale 3 dias Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  17. Sirmarimba

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    En alguna le sacaste los brotes secundarios? Los que salen de los nudos Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  18. Sirmarimba

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    Que tipo de poda? Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  19. Sirmarimba

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    Se ven bonitas, hiciste alguna poda con esa? Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  20. Sirmarimba

    3 de mis plantitas ya no crecen mas :(

    Tienen 3 semanas? Laa veo pequeños, asi están las de seguimiento, la de la maceta verde es la unica que paso el mes, laa demas tienen entre 1 semana a 3 Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
-