Resultados de búsqueda

  1. Sirmarimba

    Que le pasa? Ayuda por favor! :(

    Tiene esa hojita marron y algo amarillo el alrededor Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  2. Sirmarimba

    Ayuda por favor!

    Tengo un manchón marron y no se que es. Tengo 25 °c, 50 de humedad, el agua la dejó reposar 3 días. Me paso en otra y tuve que podarle todas las hojas grandes. Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  3. Sirmarimba

    Ayuda porfavor!

    Mi jack herer regular le salio un manchón. Tiene 25 de °T, 50 humedad, riego esperando a que se seque y con el peso de la maceta con agua reposada. Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
  4. Sirmarimba

    Seguir o no seguir esa es la cuestion

    Tento 6 autos en una carpa 60x60, si es demaciado pero le perdi el gusto a las autos, tienen 6 dias, deberia seguir o planto mejor regulares, compre 10 semillas jack herer y queria meter 2 a cambio de las autos, no se que me recomiendan. Son desperdicio de tiempo y luz las autos? Enviado desde...
  5. Sirmarimba

    Paneles led

    Por simple duda, a Cuanto sale un panel led y para cuantos metros alcanza?
  6. Sirmarimba

    Seguimiento 3 auto Moby dick XXL

    Saludos marimboleros, ya voy por mi segundo seguimiento, el anterior fue un asco. Para contextualizar, mucho frió + mucho riego + mala tierra + poca luz= Planta enana. Ok, Ahora si, ya baje las ansias por tener las plantitas y me regule con los riegos y etc. Sssssssss Comenzemos. Mi indoor: -...
  7. Sirmarimba

    Seguimiento 3 auto Moby dick XXL

    Saludos marimboleros, ya voy por mi segundo seguimiento, el anterior fue un asco. Para contextualizar, mucho frió + mucho riego + mala tierra + poca luz= Planta enana. Ok, Ahora si, ya baje las ansias por tener las plantitas y me regule con los riegos y etc. Sssssssss Comenzemos. Mi indoor: -...
  8. Sirmarimba

    Temperatura en el indoor

    existe alguna manera de controlar la temperatura en la noche? que me dicen de las mantas termicas? que aqui en chile estamos en invierno y en el dia hacen 18 grados y en la noche 5
  9. Sirmarimba

    kit indoor ¿Esta bien el precio?

    Kit indoor 60x60x160 -Carpa 60x60x160 (mylar 620 gruesa) -Balast mixto cableado de 250w -ampolleta de sodio 250w -ampolleta de haluro 250w -Reflector con soquete e-40 -poleas -extractor -ventilador de pinza dos velocidades -termohigrometro -timer diario -50 litros de sustrato -4 macetas...
  10. Sirmarimba

    ¿como reconocer razas?

    saludos mister marihuaneiros, mi duda es simple y consisa, como diferenciar las diferentes razas que tienen cada cannabis? ejemplo como saber que estamos ante una magnun y no una mobydick o blueblerry o somango o ak47.... etc
  11. Sirmarimba

    ¿Cuanto sale un Kit indoor completo?

    Ssssaludos marimboleros, presento este post con el motivo de saber cuanto sale comprarse un kit indoor listito y saber si es que tienen algún contacto o sugerencias para comprarlo, ya que tengo ganas de plantar y con las condiciones que se están dando son deplorables para las niñas. Muchas...
  12. Sirmarimba

    esta bien 50.000 por esto=?

    1 ballast 1 reflectos 1 ampolleta de haluro 250w 1 ampolleta de sodio 250w
  13. Sirmarimba

    Hola Hola

    Me presento soy sirmarimba y comenzare a hacer seguimientos de automaticas por oscio :3 suerte a todos #buenoshumos
  14. Sirmarimba

    Cultivo invernal exterior iniciante

    Hola internautas del mundo del cannabis, este sera mi primer seguimiento de 1 plantita de marimba. Cabe recalcar que este es mi primer cultivo que realizo de marimba pero ya me manejo algo con el tema de el cultivo ya que tengo una "huertita". Quería partir en esta fecha ya que por lo que leí es...
-