Resultados de búsqueda

  1. dorki

    Sistemas 2en1 aero e hydro

    hola a todos! bueno abro este hilo porque llevo varios días con este tema y no encuentro mucha información... el caso es que estoy pensando en poner un hydro para un armario de 1x1 y me encontrado con la marca Platinium hydroponics el caso es que es una empresa francesa y no encuentro opiniones...
  2. dorki

    Indoor x10 Blueberry Auto granell 400w

    Hola buenas foreros!! Abro este seguimiento de indoor de 11 autos que me regalaron en eurogrow al comprar el kit indoor . E decidido poner autos primero a modo de prueba para si saber las temperaturas y humedades que puede tener el sistema de 1x1x2 m. De momento tengo germinadas y pasadas a...
  3. dorki

    Mandanga y Critikal OG Kush auto Granel

    <p>Hola a todos ! Empiezo el seguimiento de 4 autos en exterior sembradas el 22 de julio. Variedades: 3 critical x OG Kush 1 Mandanga (critical x somango) Fertilizantes: Gama biobizz Delta 9 Preventivos: Jabon potasico Neem Propolix Datos: Las tengo en macetas de 10 L Sustrato de...
  4. dorki

    Pistilos quemados???

    Hola buenas e estado fijandome y la malloria de los pistilos estan como quemados o oxidados. Uso fertilizantes top grow y activera un riego si y otrono Las fumigo con activer jabon potasico neem y propolix cada semana. La ec y ph estan controlados. Tambien en la critikal unas pocas hojas con...
  5. dorki

    Manchas blancas!! Mosca del sustrato o Trips???

    Hola buenas des de hace un par de días an aparecido unas machas blancas en las hojas y al fijarme e visto unas cuantas moscas en el sustrato no sé si esas manchas son causa de las moscas de trips o alguna falta de alimento id dejo fotos Buenos humos!!
  6. dorki

    Ya an llegado las jodidas visitas ayuda!!

    Hola buenas os escribo porque esta mañana me levanté y me encuentro con esto Me e fijado debajo de las hojas y me encuentro un pequeño mosquito blanco con una mancha negra a la espalda y debajo del todo en las primeras hojas una arañita blanca el caso es que el día anterior las folie con...
  7. dorki

    Dr.Grinspoon que buena estás!

    Hola hace tiempo tuve la suerte de catar unos cogollitos de esta variedad y ahora tengo sitio para cultivarla alguien que conozca bien esta variedad y que me de sus opiniones en cuanto a lo que cultivarla se refiere? Buenos humoss
  8. dorki

    Seguimiento Kritikal Bilbo CBD (Genethiks) y Amnesia

    Hola a todos este es mi primer post en el foro y tambien mis primeros pasos en exterior ya que siempre e cultivado en interior. Quiero abrir un post porque soy muy quisquilloso con los pequeños detalles pero tambien me faltan muchas cosas por aprender y como veo que hay mucha sabiduria por aquí...
-