Resultados de búsqueda

  1. C

    Porque mis plantas empiezan a florecer

    Tengo 4 plantas feminizadas con 1 mes y medio en exterior y dos de ellas parece que empiezan a florecer, en españa no empiezan a florecer hasta mediados de julio o finales, a que se debe eso, porque estan floreciendo tan pronto?
  2. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Tengo una critical kush q lleva un poco mas de un mes en flora y me gustaría q me dijeran si está lista para cortar. Tiene bastantes pelos marrones ya.
  3. C

    Como evitar que mi planta siga floreciendo

    Buenas compañeros, necesito un poco de ayuda ya que soy novato en esto. La cosa es que tengo una critical kush en exterior de 2 meses y medio a la que le he hecho poda main lining, y ya se le ven unos pelillos pequeños en los nuevos brotes, nose que quiere decir si esta floreciendo, es la...
  4. C

    Protección para el calor

    Buenas, necesito que me den consejos sobre que puedo poner sobre la tierra de las macetas para que no le de tanto el sol y no se caliente tanto, tengo macetas negras y ya las he forrado con papel blanco, pero el sol está dando muy fuerte y necesito tapar el sustrato para aislarlo un poco del...
  5. C

    Sería una buena idea poner una auto en exterior?

    Buenas, estoy pensando en poner una special kush auto en exterior en agosto, pero nose si será una buena idea porque nose como saldrá la planta. Me recomendais ponerla o sería una perdida de tiempo?
  6. C

    Como evitar que mi planta florezca

    Me gustaría que me ayudaran, el caso es que mis plantas estan en exterior y estan muy pequeñas para florecer ya que las planté tarde. Mi pregunta es como puedo evitar que florezcan ya y que sigan creciendo un poco más. Me han recomendado ponerle más horas de luz con un foco pero nose si les...
  7. C

    Como evitar que mi planta florezca

    Me gustaría que me ayudaran, el caso es que mis plantas estan en exterior y estan muy pequeñas para florecer ya que las planté tarde. Mi pregunta es como puedo evitar que florezcan ya y que sigan creciendo un poco más. Me han recomendado ponerle más horas de luz con un foco pero nose si les...
  8. C

    Como evitar que mi planta florezca

    Me gustaría que me ayudaran, el caso es que mis plantas estan en exterior y estan muy pequeñas para florecer ya que las planté tarde. Mi pregunta es como puedo evitar que florezcan ya y que sigan creciendo un poco más. Me han recomendado ponerle más horas de luz con un foco pero nose si les...
  9. C

    ¿Porque mis plantas crecen tan lento?

    Buenas, me gustaría que me ayudaran y me dijeran porque mis plantas crecen muy lento, ya que estan muy pequeñas para el tiempo que tienen. La tierra que tienen es un sustrato universal que he mezclado con humus de lombriz y algo de guano de murciélago en polvo, para regar he estado regando con...
  10. C

    Fertilizante para crecimiento

    Buenas necesito ayuda sobre que fertilizante es mejor para crecimiento, porque tengo fish mix pero no veo que de mucho resultado porque mis plantas están muy pequeñas con el tiempo que tienen. Me han dicho que hesi crecimiento es bastante bueno y me gustaría que me ayudarán diciendome uno que...
  11. C

    ¿Porque estan las hojas así?

    Buenas, alguien me puede ayudar a saber que es lo que le pasa a mi planta y porque tiene las hojas de abajo así?
  12. C

    Tiempo de luz de mis plantas

    Buenas soy nuevo en esto y tengo una duda. Yo tengo mis plantas en una terraza donde le llega luz desde las 07:00 hasta las 21:00 y yo cuando va a empezar a oscurecer le pongo luz con un foco de 21:00 a 23:00, quisiera saber si yo le quito el foco y las pongo en exterior y que reciba solo la...
-