Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Hola gente como va. Este año decidi no colgae en invierno y activar un cultivo para complementar la cosecha estival y mas que nada producir algunas semillas para la temporada entrante Sembre el 1ero de abril 3 semillas regulares de plantas que tuve el año pasado. Les di crecimiento adentro y el...
  2. A

    Auxilio.!! Mildiu..

    Hola gente. Como va. Necesito ayuda. Creo que mis plantas estan siendo atacadas por mildiu. Si alguien sabe del tema x favor contest en breve. Estoy desesperado.
  3. A

    Floracion forzada en primavera. Como la ven?

    Buenos dias gente linda!!. Como va. Les comento, tengo esta nena en 20 litros tuvo un mes y dias en vege y cuando sexo la pase a florar guardandola todos los dias y sacandola. Tiene 23 dias de flora forzada. Como la ven. Algun consejo?. Abone con te banana y cenizas solo una vez hace 1 semana y...
  4. A

    Floracion forzada en primavera (seguimiento)

    Buen dia gente. Como va?. Les queria compartir la experiencia que estoy viviendo con las nenas. Germine a principios de agosto varias semillas que saque de las plantas que tuve en la cosecha de este año. Estoy haciendo florecer 1 que me dio el sexo a principio de septiembre. Hoy tiene 6 dias de...
  5. A

    NN en indoor improvisado 400w.

    Hola gente. Cómo va. Es mi primer indoor. Germine 10 semillas que saqué de flores que fui fumando este año. Todas de plantas bien sativona y cosechadas en exterior. Regale 3 plantitas y me quedé con 7. 5 salieron macho. 1 murió xq la comió el gato y me quedo está. Aboné solo con guano de...
  6. A

    Cuanto creen que le falta? NN indoor 400w

    Buen día gente. Es mi primer indoor está medio improvisado pero bueno. Es lo que hay. Ustedes cuánto creen que le falta para el corte??
  7. A

    Cuanto creen que le falta? N.N. indoor 400w

    Buen día gente cómo va. Mi consulta es cuánto creen que falta para la cosecha.
  8. A

    Duda con carencia. Ayuda

    Hola a todos. Cómo está.? Después de tantos años dándole de comer a los tranzas decidí dejar de alimentar al narco y producir lo mío todo el año. Me tiré por un 400w hps. Ya que soy nuevo en el tema indoor tengo algunas dudas. Tengo 6 plantitas. Una está grande y la tengo en flora hace 5...
  9. A

    Ayuda. Primer indoor 400w

    Ayuda.Primer indoor 400w Hola a todos. Cómo está.? Después de tantos años dándole de comer a los tranzas decidí dejar de alimentar al narco y producir lo mío todo el año. Me tiré por un 400w hps. Ya que soy nuevo en el tema indoor tengo algunas dudas. Tengo 6 plantitas. Una está grande y la...
-