Resultados de búsqueda

  1. P

    Tiesto natural

    hola , quisiera saber que es lo que les ocurre a mis plantas , son dos n.ligth de sensi seed , en tierra madre , les hice un agujero y lo rellene con compo sana y llevan 3 o 4 dias asi y perdiendo ojas , riego con agua desclorada y abono de atami , mido ph y ec , no se le ninguna plaga...
  2. P

    El clon de 13€

    Pues segun la pagina de 200w pero al ser china no se si fiarme, yo diaria quw algo menos , pero por ahi anda . Es luz led
  3. P

    El clon de 13€

    Sigo ...
  4. P

    Con la S

    En exterior para maceta con ponerle una base de arlita , compo sana con un 20% del volumen de fibra de coco y compo sana va bien ? O es mejor la perlita ? Esque donde voy a plantar hace mucho calor y he oido que con el coco se retiene mas la humedad y oxigena la tierra? El compo sana biene muy...
  5. P

    Con la S

    Hola , tenia una duda a ver si me la pueden solventar , que sustrato a poder ser barato me aconsejan para cultivo en exterior ( para autos y de temporada ) , o si saben de algun sustrato que se pueda hacer y proporciones se lo agradeceria Otra duda que me surge es con la arcilla...
  6. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    Nada mas que ojo con la plaga , mantenla a raya y no tr preocupes tamto y disfruta de tus plantas
  7. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    Principio de plaga tienes esta claro , deja reposad cebolla ajo y tabajo y fumiga cuando no le de el sol , a primera hora es perfecto Un fallo gordo es las macetas negras es exterior , se te van a cocer las raices , tienen que ser blancas , forralas de papel aluminio o pintalas de blanco Yo ya...
  8. P

    Los 13€

    https://www.aliexpress.com/item/32800514351/32800514351.html Ese es el link de la lampara , por si os sirve para los datos . La pongo porque en lo que seria la tapa de la caja tiene unos cuadraditos de un plastico mas opaco y no tan transparente como la parte de abajo e imagine que pasaria...
  9. P

    Los 13€

    Pero el color de la luz vale para enraizar esquejes ? Esque tengo entendido que tiene que ser blanca o azul , por eso pregunto si la luz violeta que tengo vale
  10. P

    Los 13€

    Hola a todos, el caso es que me propuesto hacer esquejes lo mas barato posible, de la sigueinte manera : - en ves de compar un propagador he comprado una caja en el chino de plastico que es mas grande y mas barata y mantiene poco mas o menos la humedad que el propagador - he comprado una luz...
  11. P

    El clon de 13€

    Hola a todos, el caso es que me propuesto hacer esquejes lo mas barato posible, de la sigueinte manera : - en ves de compar un propagador he comprado una caja en el chino de plastico que es mas grande y mas barata y mantiene poco mas o menos la humedad que el propagador - he comprado una luz...
  12. P

    Ayuda, primer cultivo .

    El ph y ec + el agua reposada/desclorada siempre controlada
  13. P

    Necesito ayuda con el secado!

    Como bien te han dicho lo mejor es un deshumificador , quijas poniendo un ventilador oscilante que mueva el aire baje un poco la humedad , si decides poner el ventilador no lo pongas que de el flujo de aire directamente a las plantas
  14. P

    Ayuda y consejos

    Yo la veo bien a excepcion de un poquito de trips y minador de la hoja , y no se si mosca boamca , nada grave , tratala con neem y poco de jabon potasico , sin pasarte y solucionado
  15. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    Yo uso neem como preventivo pero en el foro hay un preventivo que es con cebolla , ajo, tabaco y nose que mas, échale un vistaza
  16. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    Yo diria que las manchas son trips o oraña roja , me decanto mas por trips , no creo que sea del sol , el sol le si acaso le produce quemaduras pero no ese tipo de manchas Un consejo , las auto no las germines en jiffy , directamente a la maceta en cuanto asome la radicula
  17. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    El exceso de riego es de los problemas mas comunes , y al principio cualquier fallo se magnifica ya que las plantas son muy debiles , pero tranquilo todos hemos cometido miles de fallos , asi es como se aprende , animos y ya nos contaras
  18. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    Yo riego hasta que veo que la maceta pesa , no soy de medir el riego , piensa que una planta con 15 dias no va a absorver 1 litro de agua en 4 dias
  19. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    3 puntas ( circulo en rojo )
  20. P

    Presentación y ayuda a un novato - Exterior

    Personalmente empiezo a aplicar abono de crecimiento a la minima dosis del fabricante cuando las hojas de tres puntas estan grandecitas
-