Resultados de búsqueda

  1. Jokker

    canselar la florasion

    lo que susede es que mis plantas estan muy pequeñas y ya empesaron a florear, y ya no cresen ... existe alguna forma de hacer que deje de florear y siga cresiendo?
  2. Jokker

    Hojas enormes

    Alguien que me diga porque de pronto le salen unas hojas raras y grandes de una sola punta a mi planta?
  3. Jokker

    El procedimiento para secar marihuana?

    Hey amigos tengo unas plantas por secar, alguien que recomiende una mejor forma de secar para que quede bien fuerte?
  4. Jokker

    Como secar marihuana rapido?

    Cual es la mejor opción para secar pronto?
  5. Jokker

    Alguien sabe como usar el abono de murciélago?

    Conseguí avono de murciélago directamente de su casa de los murciélagos... Alguien save como usarlo?
  6. Jokker

    Nunca subestimar la flor de planta macho

    No se si es porque yevo dos dias tomando pero ase rato me fume unas flores de una planta macho que corté ase unos dias solo para provar... Good lord! Me puse bien privado super fd up El efecto que pasé fue de mucho mareo y náuseas como cuando empesaba a fumar por primera ves.. Boi a provarla...
  7. Jokker

    Nunca subestimar la flor de planta macho

    No se si es porque yevo dos dias tomando pero ase rato me fume unas flores de una planta macho que corté ase unos dias solo para provar... Good lord! Me puse bien privado super fd up El efecto que pasé fue de mucho mareo y náuseas como cuando empesaba a fumar por primera ves... Boi a provarla...
  8. Jokker

    Las plantas pequeñas nesesitan mas horas de luz o obscuridad?

    Tengo una planta pequeñita de 10 a 15 centímetros y esta muy alta pero solo asta arriva tiene hojas lo de 3 articulasiones creo que nesesita retoñar o algo asi porque veo muy pokitas hojas asta arriva y la veo muy alta... Lo que quiero aser es ponerla al sol todo el dia 12 horas y otras 12...
  9. Jokker

    Ayuda! ! ! Que mas daños puede ocasionar una planta macho? ? ?

    Lo que pasa es que ya acabo de conseguir otra plantita pero esta muy pequeñita es de 2 semanas mas o menos... Pero ella nació en un lugar donde había un macho tambien y el macho floreció mucho y quería saber si el macho solo afecta a las flores de las hembras o tambien afecta de otra forma?
  10. Jokker

    Ayuda porfa!!!!! Ahorita en agosto aun es tiempo de sembrar?

    Tengo 8 semillas y las puse en agua ase como 3 semanas y dos de ellas se abrieron en los primeros dias (ase 2 semanas) pero aun no les sale bien el cotiledon... Y aun asy las puse en una maseta juntas en un vaso con tierra; despues de una semana y no salian las bolvi a sacar porque les puse...
  11. Jokker

    La flor de planta macho se fuma?

    La flor de planta macho se fuma? Y cuando cortar?
  12. Jokker

    Ayuda.! Para saver si mi planta es hembra o macho

    Como saver si es macho o hembra? Lleva como 10 dias que la puse a 12/12 horas es sativa y desde ase 7 dias tiene muchas bolitas y palitos que paresen hojas... Ustedes cren que todas esas bolitas, quiere decir que es macho?
  13. Jokker

    AYUDAA!!!!!!

    mi planta es de 4 meses no a floresido , apenas empese ayer a darle el tratamiento de 12 o 13 horas de obsuridad y 12 o 11 de sol y si no sale el sol pues le doi luz de un foco, .... Mi pregunta es; -cuantos dias o semanas tarda en floreser?(dandole 12 horas de obsuridad y 12 de sol y luz)
-