Resultados de búsqueda

  1. Mr.petas

    Cultivo 2017 Bosque CATALUÑA

    Bones!! Por el momento ha perdido algunas hojas y volumen.. ya no es tan matojo.. supongo que el canvio de una terraza con bastante luz al bosque es lo que tiene pero bueno.. hace poco empezó a "florecer" (ya veremos como va...) No he tenido tiempo para actualizar el post pero en cuando pueda...
  2. Mr.petas

    Alguien sabe que es esto???

    Muchas gracias!! El problema que tengo es que ya está en floración... he pensado rociar con puding de ortiga y limpiar bien el tallo con alcohol.
  3. Mr.petas

    Alguien sabe que es esto???

    Muchas gracias a todos!! jajaja Voy a probar aver que tal va.. gracias :)
  4. Mr.petas

    Alguien sabe que es esto???

    Hola, hoy me he encontrado unas ormigas en mi planta y al fijarme he visto unos bultos pequeños... dejo una foto aver si alguien sabe algo. Gracias :(:)
  5. Mr.petas

    Cultivo 2017 Bosque CATALUÑA

    Voy ha hecharle un buen vistazo a estos porretas con muchas ganas en cuando pueda!! ;):) jajajaja
  6. Mr.petas

    Qué opináis de mis nenas???

    Si que lo he aportado en unos quantos riegos pero hace tiempo que no... pero bueno lo que sí q estoy haciendo es aportes de MO "viva y/o compostada" directos a la tierra... ...cuando puedo.... Saludos
  7. Mr.petas

    Qué opináis de mis nenas???

    Ajajajajjajajajajajaj no creo
  8. Mr.petas

    Legalidad de cultivo 2017

    Pero tiene q haber algo al respeto del auto cultivo... no?
  9. Mr.petas

    Qué opináis de mis nenas???

    Fuaaah... jajajajaja Fue una locura JAJAJAJA En el Espanavis de este año nos encontramos un paky por ahí cuando íbamos toh fumados y nos dio una semilla que tenía mala pinta pero bueno de gratis ps probar... la verdad es que no sé si guarde el papelillo de la semilla... si lo encuentro después...
  10. Mr.petas

    Legalidad de cultivo 2017

    Hola!!! Tengo una duda... y es que este tema da muchas dudas.. y por ahi cada uno dice una cosa, que si 2 plantas por persona.. que si 150grms por persona (que te preguntas 150grms para un año alguien que fuma a diario.. me parece absurdo), la que he oído que me parece más convincente es que...
  11. Mr.petas

    Mobydick y amnesia 1 mes 1 semana

    Ufff colega muy tarde... con suerte te vas a sacar algo pero la etapa de crecimiento va a ser muy limitada... si es tu primer cultivo ten en cuenta para el año que viene germinar en junio por ahí.. por lo demás se ven bien!;):)
  12. Mr.petas

    Qué opináis de mis nenas???

    La verdad es que las autos me están enamorado jajajajaja
  13. Mr.petas

    Qué opináis de mis nenas???

    Salut! Las macetas las prepare con un drenaje de piedras en la base, luego tierra de saco (del aki... mezcle la cara y la barata.. no había pa más.. jejeje), añadí ceniza, compos, humus de lombriz, pelas de naranja, fibra de coco y perlita.. cuando las plantas tenían un buen tallo pensé en poner...
  14. Mr.petas

    Qué opináis de mis nenas???

    Cómo va todo??? Aver que opináis sobre mis plantitas... Las germine el 11 de marzo (un poco temprano para algunos pero bueno) Hay una Critical Bilbo, una Sour Tangie Haze y una white widow. Hice las podas para sacar más puntas ya que quería que fueran más anchas que altas... hasta el junio más...
  15. Mr.petas

    Ayuda con mis brotes!!

    Bueno aver, voy a contar todo... La germine el 11 de marzo, és una crítica Bilbo... Hace poco menos de un mes que entró en floración y todo iba bien (alguna hoja amarilla pero nada fuera de lo normal...) tuvo durante unos días una planta con araña roja al lado (la cual poco después separe de las...
  16. Mr.petas

    Que les queda? Autoflorecientes

    Ya veo ya...
  17. Mr.petas

    Que les queda? Autoflorecientes

    Ala ala ala con una semanita bastará como mucho... son autos
  18. Mr.petas

    Encuentro fumetas catalanes?

    Ya te mande
  19. Mr.petas

    Encuentro fumetas catalanes?

    Jajajaja no jodas:) eso está muy lejos De Ksar El Kebir???
  20. Mr.petas

    Encuentro fumetas catalanes?

    Vinga Avera si podem organitzar una trobada i tot Jajajajaja estaria be fer degustació de collita pròpia jajajaja
-