Resultados de búsqueda

  1. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    No estoy seguro pero para mí está perfecta, yo ya coseche hace unas semanas. Según tengo entendido la planta pega un estirón en la punta x algún estres o simplemente porque está llegando a final de su ciclo, y pega ese estirón para buscar polen de macho para su reproducción.
  2. ivigerli

    ¡DUDAS! Agua oxigenada

    El probado agua con bicarbonato de sodio que supuestamente también sube el pH y la verdad que no me funcionó. Voy a probar unos días agua oxigenada diluida en foliar, si veo q no funciona me veré obligado hacer lo de sumergir el cogollo en agua oxigenada
  3. ivigerli

    Hongos en tus cogollos? Cervantes te enseña a SUMERGIRLOS y deshacerte de ellos!

    El tema que tiene bastante oidio y ya está a punto para ser cosechada, quiero eliminar el máximo oidio que pueda, si es posible todo
  4. ivigerli

    ¡DUDAS! Agua oxigenada

    Muy buenas a todos y todas. Estoy a nada de cosechar y tengo oidio en varios de los cogollos, he visto un vídeo de Jorge Cervantes en el cual sumerge los cogollos en agua con agua oxigenada al 3% vol10. Conseguí este, es vol10 pero no dice el % ¿Funciona igual?
  5. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Por favor necesito que alguien me diga si es que está revegetando o no, de ser asi voy a cortar
  6. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Adjunto otra foto que se ve mejor
  7. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Hola a todos de vuelta, está a mitad de la nueve semana y a medida que pasa el tiempo parece que no termina más para cosecharla. Quisiera saber ¿cuánto le faltaría? Y también comentarle que veo uno de los cogollos espigados en la punta a qué se debe. Espero que alguien opine y me ayude así más o...
  8. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Actualizó Ya estamos en la 9 semana, y por lo visto parece que aún le queda más de lo que pensé, los cogollos siguen creciendo y sacando pistilos. ¿Cuánto creen que le queda? Me ayudaría mucho las opiniones, espero que alrededor de 2 semana y no un mes más xq no aguanto más ajaja
  9. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Actualizó Bueno ya arranco el segundo día de la octava semana de floración, le hice lavado de raíces hace unos 4 días. Según vea como evoluciona me espero a cosechar entre 1 o 2 semanas.
  10. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Actualizó Bueno ya va ser una semana de la última actualización por lo que mañana entra a su séptima semana de floración. En lo que fue la semana la regue con el doble o triple de lo normal para ir empezando a lavar raices. En cuanto el clima está haciendo frío y con algunos días de lluvia o...
  11. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Actualización Mañana ya es 30/4 y estaría entrando a su sexta semana de floración, por como va le falta como un mes y medio o más. Tiene arañas rojas y trips no mucho pero tratando de controlarlo y de hojas pocas y es lo que más me preocupa, cada cola debe tener entre 4-6 nudos de hojas y no se...
  12. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Alguna ayudita?
  13. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Mitad para arriba sustrato de un grow y mitad para abajo tierra
  14. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    El último riego fue con un NPK, podría estar saturada la tierra?
  15. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Actualizó Bueno vuelvo de vuelta hoy 26/04 en su 5ta semana y media, noto que los cogollos crecen pocos, si bien la cola principal la veo bastante bien, ni puedo decir lo mismo de las demás colas, en especial las partes inferiores. ¿Creen que se quedarán peques los cogollos o simplemente se me...
  16. ivigerli

    SEGUIMIENTO * LST * EXTERIOR

    Si lo del olor es normal la mía se sentía de cerca, en el curado se va sentir bien chingon. Y respecto al lavado te diría que esperes a que termine esta lluvia así no hay riesgo y para la 9 semana ya debería estar
  17. ivigerli

    SEGUIMIENTO * LST * EXTERIOR

    Que lindos cogollos las de Lemon Haze y el sabor también indiscutible. Me acuerdo mí primer cultivo hace 2 años atrás se veían así y de mis flores favoritas
  18. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Habia oído sobre lo dd la ceniza, servirá ceniza de hojas de árboles? Por acá en casa como es otoño y caen hojas las queman podría darle uso.
  19. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    No la verdad no tengo nada de eso, lo que llegó a conseguir de organico es banana. Tengo pensado dejar de abonar con químico y darle más orgánico en adelante.
-