Resultados de búsqueda

  1. LagosWeed

    AYUDA URGENTE!! Que Le Pasa Ah Mi Planta?

    Ayer Estaba Bien,Hoy Desperte Y La Vi Asii,Exceso De Riego? Siento Muy Pesada La Maceta Desde Ayer Es Lo Ke Me Preocupa Mas,Ke Haya Sido Exceso
  2. LagosWeed

    Que Opinan De La Consentida?

    Que Onda,Tiene 2 Meses Ah Lo Mucho,Lleva Un Crecimiento Muy Bueno Y Esta Dando Excelentes Resultados Solo Ke Esta Apareciendo Un Problema En Las Hojas,Se pueden Ver Unas Manchas Ah Simple Vista O Algo Asi,Les Dejo Algunas Ftos Y Espero Me Informen Un Poco Sobre Ke Le Pasa Y Sber Algo De Sus...
  3. LagosWeed

    Que Opinan De La Consentida?

    Que Hay Grifos/as,Esta Planta La Sake De Por Unas Canchas De Mi Casa Estaba Invadida Por Plagas Y La Traje A Mi Casa Y Dio Resultados Muy Buenos,Quiero Ver Y sber Ke Opinan Amigos
  4. LagosWeed

    Necesito Su Ayuda Y Consejos

    Es Cierto Amigo En Realidad Nose Si Deba Bajarlo O Subirlo Pero Aki Dnde Vivo Nose Donde Puedo Encontrar Algo Para Medir El Ph Es Por Eso Ke No Lo Eh Adquirido,Pero Entnces En Definitiva Es Por El Agua De Riego Vrdd?,Tendre Ke Tener Mayor Precaución Sobre Eso
  5. LagosWeed

    Necesito Su Ayuda Y Consejos

    Al Regarlas Añado Unas Gotitas De Vinagre Para Bajar El Ph Depende Cuanta Agua Sea Aunque No Mido Ph Porke No Tengo La Manera De Hacerlo,De Drenaje No Hay Problema Tdo Esta Normal Drena Cmo Deberia
  6. LagosWeed

    Necesito Su Ayuda Y Consejos

    Que Hay Hermano La Vrdd No No Mido El Ph Pero Siempre Eh Regado Con La Misma Agua Y Ninguna De Mis 3 Plantas Habia Presentado Lo Mismo Ke La De Las Ftos,Eso Es Lo K Causa Ke No Se En Realidad Ke Tiene,Pasada De Agua,Pz No Riego Muy Abundantemnte Pero Ustedes Son Los Ke Sben Amigos
  7. LagosWeed

    Necesito Su Ayuda Y Consejos

    Que Hay Pachecos,Necesito Sber Ke Tiene Mi Planta Y Como Solucionar El Problema Ya K Se Ve Muy Mal Realmnte,Unos Me Han Dicho Ke Por El Ph Eh Igual Porke Le Hize Un Transplante Hace 2 Dias A Una Tierra Mala Y Hoy Cambie La Tierra Y Al Cambiarla Heche Un Poco De Enraizante De Canela,En Fin Espero...
  8. LagosWeed

    Quisiera Que Me Ayuden A Solucionar Mi Problema

    Que Hay Amigos,Ayer Subi Unas Fotos De Mi Planta Para Saber Que Tenia Y Me Habian Dicho Ke Por El Ph Del Agua Y No La Cambie A Una Maceta Con Mejor Tierra Asi Ke Cambie La Tierra Y Disminui El Ph Con Vinagre Aunk No Lo Medi Pero El Punto Es Ke Nose Si Se Va Mejorar O Si Necesita Algo,Al...
  9. LagosWeed

    Que Hay Amantes De Mary,Tengo Un Problema Con Mi Planta,Nose Ke Tenga Espero Me Ayuden,Fotos

    Muchas Gracias Por La Ayuda,Vere Ke Puedo Hacer Para Cambiarla A Un Buen Sustrato,,,,Alguna Idea Para Sacarla De Hay Y Cambiar La Tierra Por Una Mejor?
  10. LagosWeed

    Que Hay Amantes De Mary,Tengo Un Problema Con Mi Planta,Nose Ke Tenga Espero Me Ayuden,Fotos

    Si,Son Varios Ke Me Han Dicho Ke Por El Ph,Cmo Podria Disminuir O Elevar El Ph?...De Abono Nda Mas Q El Humus Y Estuve Poniendo Cascaras De Platano Debajo De La Tierra,Enraizante De Canela Al Principio Y Cascara De Huevo Molida
  11. LagosWeed

    Que Hay Amantes De Mary,Tengo Un Problema Con Mi Planta,Nose Ke Tenga Espero Me Ayuden,Fotos

    Ok,Muchas Gracias Amigo,Entnces Las Hojas Asi Abajo Y Con Manchas Amarillas Cmo Las Ftos Puedes Ser Porke?...Ayer Apenas Fue Cuando La Transplante,Que Podria Hacer
  12. LagosWeed

    Que Hay Amantes De Mary,Tengo Un Problema Con Mi Planta,Nose Ke Tenga Espero Me Ayuden,Fotos

    Tiene 2 Meses,Aplique La Tecnica Main Lining Pero Todo Estaba Bien Hasta Ke Le Puse Humus De Hormiga Roja,Dio Un Gran Resultado Hasta Ke Se Puso Cmo Esta En Las Ftos Y Estaba En Una Maceta Mas Pequeña Con Un Sustrato Diferente Y La Transplante A Esa Ya De Hay No Pasa,El Ph No Lo Eh Medido Solo...
-