Resultados de búsqueda

  1. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Aguss, ya la escondi un poco por ese tema, es que en esa punta es donde mas le da el sol, pero ya la corri, estuve viendo lo mismo que vos... pero vamos a ver que pasa.
  2. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Vos decis? No, no es legal
  3. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Va queriendo...
  4. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Joaquin. Muchas Gracias por tu comentario lo tendre en cuenta...
  5. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Joaquin... no la puedo transplantar a una maceta mas grande por el espacio y al estar en un segundo piso a la calle se veria mucho y esta minado de policias simpre . La podria pasar a una maceta igual (10 lts) o la puedo dejar asi.... pero cambiar la metodología de riego y abonar con guano una...
  6. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Agustín, me dijeron que la riege todas las mañanas con guano de murcielago y azucar o miel... puede ser eso?
  7. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Buenos Dias. Les dejo una foto de como esta la nena..., ahora tiene unas hojas amarillas paro supongo que debe ser normal. Saludos. Como la ven?
  8. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Muchas Gracias por tu ayuda... mañana subo fotos de como esta hoy en dia, ya que hoy a la noche no la quiero molestar. Saludos y nuevamente muchas gracias
  9. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Joaquin. Ok! Entons la dejo los dos dias en oscuridad y luego comienzo con 11/12 de luz y a la noche oscuridad total asi todo el proceso de flora? Con el tema del regado? Gracias y perdon si las preguntas son básicas
  10. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Joaquin, la dejaba en el balcon pero no con total oscuridad..., por este tema y luego de leer un caso similar en este foro tome la decisión de taparla 2 dias para que florescan. Esta mal? Con respecto a si la alimentaba con algun foco, no! La tengo en el balcon y le da el sol directo por la...
  11. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Si, la deje tapada con una sábana
  12. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Hola, soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nuevo en esto. La semilla es (amnesia). La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de floración y tengo miedo por el frío.... Empece a meterla a casa, pero igual ahora el sol le da desde las...
  13. Lea890

    22 de abril y todavía no florece....

    Buenas... se que esta conversación ya es vieja... pero estoy en lo mismo que Chulix y recien hoy puse a la nena en un cuarto a oscuras... durante estos 2 dias la tengo que regar? (La estaba regando a la mañana con guano de murcielago). Me podran ayudar? Pasados los dias subire una foto, ya que...
  14. Lea890

    No me puedo dar cuenta que le pasa...

    @kochise muchas gracias por la data.... voy a seguir tus consejos.... vuelvo en una semana para mostarte el estado de la nena... desde ya muchas gracias
  15. Lea890

    No me puedo dar cuenta que le pasa...

    La dejo de regar o que puedo hacer....? Por lo que veo tiene poco drenaje pero no se si le hará mal que la saque para solucionar el problema
  16. Lea890

    No me puedo dar cuenta que le pasa...

    @kochise entiendo la pregunta... pero no lo puedo especificar ya que no es un cultivo interno... la temperatura es la actual... ej. Hoy 24 grados y nublado... les pido disculpas si no se como expresarme...
  17. Lea890

    No me puedo dar cuenta que le pasa...

    Temperatura ambiente la de bs as. El sol le da por la tarde. El sustrato que uso es Santa Planta, ( r mix es un sustrato especialmente diseñado con todos los micro y macro nutrientes q tus plantas necesitan para crecer sanas y fuertes. tiene un ph de 6,5 y una mezcla de humus , compost ,tierra ...
  18. Lea890

    No me puedo dar cuenta que le pasa...

    Joaquin. Te detallo... temperatura ambiente, riego todas las mañanas.... hasta que drene (asi me habian dicho), sustrato SI, fertilizas... si, cada diez diaz umus liquido... y mixo 3/4 en un lts de agua cada 30 dias. Soy nuevo en este tema.
  19. Lea890

    No me puedo dar cuenta que le pasa...

    Buenas. Me podran ayudar? Nose que le pasa... cada vez esta peor y el crecimiento estancado. Desde ya gracias.
  20. Lea890

    Necesito ayuda!!!. Estan muy tristes y las hojas mordidas...

    Hola Matute... si el jabon potasico que compre tiene neem.. Son moscas blancas... lo note porque cuando muevo la planta... saltan y las mismas dejan huevos debajo de las hojas... las estoy conbatiendo... Con respuecto al umus liquido... tendras alguna referencia?
-