No me puedo dar cuenta que le pasa...

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
Joaquin.

Te detallo...

temperatura ambiente, riego todas las mañanas.... hasta que drene (asi me habian dicho), sustrato SI, fertilizas... si, cada diez diaz umus liquido... y mixo 3/4 en un lts de agua cada 30 dias.

Soy nuevo en este tema.
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
Temperatura ambiente la de bs as. El sol le da por la tarde.
El sustrato que uso es Santa Planta, (
r mix es un sustrato especialmente diseñado con todos los micro y macro nutrientes q tus plantas necesitan para crecer sanas y fuertes. tiene un ph de 6,5 y una mezcla de humus , compost ,tierra , turba , resaca ,perlita , vermiculita , arena de río , harinas).
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
@kochise entiendo la pregunta... pero no lo puedo especificar ya que no es un cultivo interno... la temperatura es la actual... ej. Hoy 24 grados y nublado... les pido disculpas si no se como expresarme...
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
La dejo de regar o que puedo hacer....? Por lo que veo tiene poco drenaje pero no se si le hará mal que la saque para solucionar el problema
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
@Lea890 para saber cuando tienes que regar solo tienes que levantar la maceta y sopesarla cuando te toque regar la notaras muy liviana otra forma seria fijandose en las hojas pero esto requiere de un poco de experiencia en uno o dos cultivos si te pones le pillas el truco.