No me puedo dar cuenta que le pasa...

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
Joaquin.

Te detallo...

temperatura ambiente, riego todas las mañanas.... hasta que drene (asi me habian dicho), sustrato SI, fertilizas... si, cada diez diaz umus liquido... y mixo 3/4 en un lts de agua cada 30 dias.

Soy nuevo en este tema.
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
Temperatura ambiente la de bs as. El sol le da por la tarde.
El sustrato que uso es Santa Planta, (
r mix es un sustrato especialmente diseñado con todos los micro y macro nutrientes q tus plantas necesitan para crecer sanas y fuertes. tiene un ph de 6,5 y una mezcla de humus , compost ,tierra , turba , resaca ,perlita , vermiculita , arena de río , harinas).
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
@kochise entiendo la pregunta... pero no lo puedo especificar ya que no es un cultivo interno... la temperatura es la actual... ej. Hoy 24 grados y nublado... les pido disculpas si no se como expresarme...
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
La dejo de regar o que puedo hacer....? Por lo que veo tiene poco drenaje pero no se si le hará mal que la saque para solucionar el problema
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
@Lea890 para saber cuando tienes que regar solo tienes que levantar la maceta y sopesarla cuando te toque regar la notaras muy liviana otra forma seria fijandose en las hojas pero esto requiere de un poco de experiencia en uno o dos cultivos si te pones le pillas el truco.
mientras esta en crecimiento es importante que haya ciclos humedo seco asi las raices tienden a expandirse asta bien entrada la floracion no es del todo necesario regar asta que drene y de echo regar menos cantidad en crecimiento favorece el crecimiento radicular;pero no te pases y le vayas a echar unas gotitas nada mas con que riegues con la mitad de lo que echas ahora deveria yegar si ves que aun asi te tarda mucho en secar rebaja aun mas la cantidad de agua si por el contrario ves que te lo bebe todo en un dia o dos aumentas un poco la cantidad.
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
@kochise muchas gracias por la data.... voy a seguir tus consejos.... vuelvo en una semana para mostarte el estado de la nena... desde ya muchas gracias
 
-