Resultados de búsqueda

  1. Antonzete

    Hermafroditas o polinizadas?

    estoy con ellos macho totalmente,,,, mira en las mias si se ve hermafroditismo y lo pille desde el principio y alguna florecilla ,,,, ahora ya esta separada de las demas y el cuidado tiene que ser diario y minucioso,,, yo le llego a dedicar 45 minutos diarios y si se te pasa un par de dias...
  2. Antonzete

    hermafrodita??

    :rolleyes: genial explicado, entiendo que tampoco es cambiarlas de sexo en si es provocar que que saque flores como las de un macho pero con adn de hembra. bien explicado.
  3. Antonzete

    hermafrodita??

    Unas fotilla en esta a mitad de la foto se ve uan gran bola de la que salen unos pelillos marrones, que es eso??? algunas pelotillas que parecen machos sacn pelillos blancos, que lio:eek::eek::eek: pero no se si seran buenos o no pero son tan bonitos ajjaajajaaja en un rato cambiare...
  4. Antonzete

    hermafrodita??

    ok...... entendido leere sobre eso del STS, tengo la cuestion de que pienso de que no eran hermafroditas de nacimiento sino que se volvieron por muchos estres que les hice a las pobres,,,, sobrefertilizacion, casi las cuezo por dejar las ventanas cerradas en agosto y a pleno sol llegand a mu...
  5. Antonzete

    hermafrodita??

    hola chicos gracias por vuestros consejos, si ya se que fumar semilla es una asquerosidad como a todos me ha tocado alguna vez:confused::confused::confused:, de mometo y como os digo es mi primera vez asi que prefiero experimentar jajajaajjaajj y apreder como se comportan las plantas, he...
  6. Antonzete

    hermafrodita??

    Hola a todos. Dire que soy gallego y de clima dificil jajajaja, bueno como dice el titulo es la primera vez que planto, ha sido a modo de experimento y creo que se me ha ido un poco de las manos, la curiosidad del tema ha sido porque un dia llego a mis manos una bolsa de un picadillo que me...
  7. Antonzete

    Hermafrodita???

    Bueno por no escribirlo todo de nuevo ni resubir las fotos, enlazo a mis post de presentacion, donde ya puse la duda http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-mi-primera-vez-y-dudas-de-hermafroditismo.189124/
  8. Antonzete

    semana 9 floracion varias.. F. Power Ak47 Amnesia

    joer que pintaza:D
  9. Antonzete

    Hola, Mi primera vez y dudas de hermafroditismo.

    Hola a todos. Dire que soy gallego y de clima dificil jajajaja, bueno como dice el titulo es la primera vez que planto, ha sido a modo de experimento y creo que se me ha ido un poco de las manos, la curiosidad del tema ha sido porque un dia llego a mis manos una bolsa de un picadillo que me...
-