Resultados de búsqueda

  1. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Hola a todos amigos, colegas,fumetas y cultivadores, necesito ayuda con estas cepas que he tirado de Dinafem y medical seeds, tengo una Moby Dick y una Ygriega. Las he regado con agua purificada con enraizantes Voodoo Juice y Piranha.... Tienen hoy cumplidas dos semanas desde semilla, la verdad...
  2. S

    Cultivo con Ampolleta de sodio de alta presion 250W

    Hola amigos bueno les tengo estas plantas que son 5 automaticas y una 1 feminizada , las auto son red poison(sweet seeds) jack herer(cultiseeds) ,super sativa(cultiseeds) y Ak-47(cultiseeds) ,y la feminizada corresponde a una fourious candy(eva seeds). Bueno el problema que tengo o pienso que...
  3. S

    Cultivo con 250 W Sodio de Alta Presion.

    Hola amigos bueno les tengo estas plantas que son 5 automaticas y una 1 feminizada , las auto son red poison(sweet seeds) jack herer(cultiseeds) ,super sativa(cultiseeds) y Ak-47(cultiseeds) ,y la feminizada corresponde a una fourious candy(eva seeds). Bueno el problema que tengo o pienso que...
  4. S

    Seguimiento de Magnum y american Pie

    Bueno este es mi primer cultivo en interior , asi que soy un novato en este mundo del cannabis anteriormente he cultivado en exterior , pero me he ido dando cuenta que las cosas cambian bastante en interior.He tirado tres semillas american pie y dos magnum (piramid seeds y budda seeds) , las...
-