Seguimiento de Magnum y american Pie

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
Bueno este es mi primer cultivo en interior , asi que soy un novato en este mundo del cannabis anteriormente he cultivado en exterior , pero me he ido dando cuenta que las cosas cambian bastante en interior.He tirado tres semillas american pie y dos magnum (piramid seeds y budda seeds) , las niñas ya llevan una semana de vida y por lo que se ve las american pie estan verdes y bellas , mientras que las magnum tienen un color verde "debil" que me tienen algo preocupado.
El sustrato que he utilizado es complete mix de top crop , y les he dado 1 ml de enraizante(deep underground) mezclado con 1 ml de Top veg en 2,5 l de agua , la dosis de agua que le he dado a cada maceta es de 400 cc.
Mi duda es , ¿ porque motivo las hojas de las magnum estan verde/amarillas ? , de verdad que me tienen muy preocupado , no se si sere yo o que pero me tienen realmente muy pendientes de ellas , bueno les dejo aqui unas fotitos y espero alguien pueda ayudarme en esta aventura.
IMG_9599.JPG MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
IMG_9601.JPG "American Pie" de Pyramids seeds 1 semana desde su germinacionIMG_9606.JPG
MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Me quedo aca compa, voy a plantar igual la American pie en unos dias a ver que tal sale , he visto que es prometedora la genetica.

Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: Skateadicts

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34