Seguimiento de Magnum y american Pie

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
Bueno este es mi primer cultivo en interior , asi que soy un novato en este mundo del cannabis anteriormente he cultivado en exterior , pero me he ido dando cuenta que las cosas cambian bastante en interior.He tirado tres semillas american pie y dos magnum (piramid seeds y budda seeds) , las niñas ya llevan una semana de vida y por lo que se ve las american pie estan verdes y bellas , mientras que las magnum tienen un color verde "debil" que me tienen algo preocupado.
El sustrato que he utilizado es complete mix de top crop , y les he dado 1 ml de enraizante(deep underground) mezclado con 1 ml de Top veg en 2,5 l de agua , la dosis de agua que le he dado a cada maceta es de 400 cc.
Mi duda es , ¿ porque motivo las hojas de las magnum estan verde/amarillas ? , de verdad que me tienen muy preocupado , no se si sere yo o que pero me tienen realmente muy pendientes de ellas , bueno les dejo aqui unas fotitos y espero alguien pueda ayudarme en esta aventura.
IMG_9599.JPG MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
IMG_9601.JPG "American Pie" de Pyramids seeds 1 semana desde su germinacionIMG_9606.JPG
MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Me quedo aca compa, voy a plantar igual la American pie en unos dias a ver que tal sale , he visto que es prometedora la genetica.

Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: Skateadicts

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Bueno este es mi primer cultivo en interior , asi que soy un novato en este mundo del cannabis anteriormente he cultivado en exterior , pero me he ido dando cuenta que las cosas cambian bastante en interior.He tirado tres semillas american pie y dos magnum (piramid seeds y budda seeds) , las niñas ya llevan una semana de vida y por lo que se ve las american pie estan verdes y bellas , mientras que las magnum tienen un color verde "debil" que me tienen algo preocupado.
El sustrato que he utilizado es complete mix de top crop , y les he dado 1 ml de enraizante(deep underground) mezclado con 1 ml de Top veg en 2,5 l de agua , la dosis de agua que le he dado a cada maceta es de 400 cc.
Mi duda es , ¿ porque motivo las hojas de las magnum estan verde/amarillas ? , de verdad que me tienen muy preocupado , no se si sere yo o que pero me tienen realmente muy pendientes de ellas , bueno les dejo aqui unas fotitos y espero alguien pueda ayudarme en esta aventura.
Ver el adjunto 597485 MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
Ver el adjunto 597486 "American Pie" de Pyramids seeds 1 semana desde su germinacionVer el adjunto 597487
MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
Abonaste muy luego, yo estoy con autoflorecientes ahora y solo necesitan estimulante radicular por lo menos hasta los 20 días y moderarse con el riego, una cantidad razonable de agua con estimulante un vaso al rededor de la planta para que busque humedad recuerda que son autos y necesitan por lo menos 20 para tirar raíces, cómo te digo si sigues mi consejo te puede ir bien.

Y recuerda SOLO ESTIMULANTE DE RAÍCES HASTA LOS 20 DÍAS POR LO MENOS Y RIEGOS MODERADOS.( Yo por menos riego con al rededor de 200cc de agua aprox una vez por semana) y así la planta tirará harta raíces.

Saludos y suerte...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Skateadicts

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Bueno este es mi primer cultivo en interior , asi que soy un novato en este mundo del cannabis anteriormente he cultivado en exterior , pero me he ido dando cuenta que las cosas cambian bastante en interior.He tirado tres semillas american pie y dos magnum (piramid seeds y budda seeds) , las niñas ya llevan una semana de vida y por lo que se ve las american pie estan verdes y bellas , mientras que las magnum tienen un color verde "debil" que me tienen algo preocupado.
El sustrato que he utilizado es complete mix de top crop , y les he dado 1 ml de enraizante(deep underground) mezclado con 1 ml de Top veg en 2,5 l de agua , la dosis de agua que le he dado a cada maceta es de 400 cc.
Mi duda es , ¿ porque motivo las hojas de las magnum estan verde/amarillas ? , de verdad que me tienen muy preocupado , no se si sere yo o que pero me tienen realmente muy pendientes de ellas , bueno les dejo aqui unas fotitos y espero alguien pueda ayudarme en esta aventura.
Ver el adjunto 597485 MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
Ver el adjunto 597486 "American Pie" de Pyramids seeds 1 semana desde su germinacionVer el adjunto 597487
MAGNUM de Budda seeds 1 semana desde su germinacion
sustrato muy fuerte para el tiempo que tienen y encima le metes mas fertilizante.... como te dicen mas arriba, solo enraizante
 
  • 👍
Reacciones: Skateadicts

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
Hola broders he estado atento a sus respuestas y les doy las gracias por la ayuda, no se nace aprendiendo, pero para eso tenemos la experiencia lml , las automaticas american pie van de maravilla no han tenido ni un minimo problema asi que todo bien , por otro lado las magnum van en progreso tambien pero hay una que sigue aun algo amarilla , por lo que no la he regado hoy y se me ha planteado una pregunta amigos , ¿ le aplico clonex para estimular el crecimiento y que pase el estres que segun yo le veo o solo le aplico enraizante? o es la mismo aplicar clonex o enraizante? Bueno les dejo unas fotos para que ustedes puedan juzgar y vamos viendo que sucede... Un abrazo enorme compas.
Saludos..
IMG_9613.JPG"MAGNUM" sanando del exceso de fertilizado.
IMG_9632.JPG
"MAGNUM" esta se ve algo amarilla , pero aun asi esta dando el nuevo par de hojas , ¿le aplico clonex o enraizante?
IMG_9618.JPG
"AMERICAN PIE" SANA Y FUERTE!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola broders he estado atento a sus respuestas y les doy las gracias por la ayuda, no se nace aprendiendo, pero para eso tenemos la experiencia lml , las automaticas american pie van de maravilla no han tenido ni un minimo problema asi que todo bien , por otro lado las magnum van en progreso tambien pero hay una que sigue aun algo amarilla , por lo que no la he regado hoy y se me ha planteado una pregunta amigos , ¿ le aplico clonex para estimular el crecimiento y que pase el estres que segun yo le veo o solo le aplico enraizante? o es la mismo aplicar clonex o enraizante? Bueno les dejo unas fotos para que ustedes puedan juzgar y vamos viendo que sucede... Un abrazo enorme compas.
Saludos..
Ver el adjunto 597690"MAGNUM" sanando del exceso de fertilizado.
Ver el adjunto 597691
"MAGNUM" esta se ve algo amarilla , pero aun asi esta dando el nuevo par de hojas , ¿le aplico clonex o enraizante?
Ver el adjunto 597692
"AMERICAN PIE" SANA Y FUERTE!
estimulador de raices riego si riego no
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola broders he estado atento a sus respuestas y les doy las gracias por la ayuda, no se nace aprendiendo, pero para eso tenemos la experiencia lml , las automaticas american pie van de maravilla no han tenido ni un minimo problema asi que todo bien , por otro lado las magnum van en progreso tambien pero hay una que sigue aun algo amarilla , por lo que no la he regado hoy y se me ha planteado una pregunta amigos , ¿ le aplico clonex para estimular el crecimiento y que pase el estres que segun yo le veo o solo le aplico enraizante? o es la mismo aplicar clonex o enraizante? Bueno les dejo unas fotos para que ustedes puedan juzgar y vamos viendo que sucede... Un abrazo enorme compas.
Saludos..
Ver el adjunto 597690"MAGNUM" sanando del exceso de fertilizado.
Ver el adjunto 597691
"MAGNUM" esta se ve algo amarilla , pero aun asi esta dando el nuevo par de hojas , ¿le aplico clonex o enraizante?
Ver el adjunto 597692
"AMERICAN PIE" SANA Y FUERTE!
La has quemado literalmente a la Magnum.
Tengo varias y la conozco bastante creeme.

Con el abono que trae ese sustrato a EC.1.6 mas el chute que le metiste, ahora es lo que estas pagando y no vas a recuperar de tiempo, aunque es de 100 dias incluso algo mas esa variedad, así que hay tiempo de sanar.

Clonex no se usa para sacar mas raíces una vez enraizado un clon.

En tu caso partes de semilla, así que el clonex aquí no pinta nada.

Solo riegos a agua con el PH corregido, sin nada ahora mismo por el daño que le hiciste, el estimulador de raíces que a 1ml por litro se lo hubiera merendado sin quemarla a esa EC de tu sustrato (Uso el mismo que tu) , ahora posiblemente le haga mas daño que beneficio hasta que se recupere del Shock creeme.

Esa EC de 1.6 te sobra hasta que la planta lo asimile y gaste, no abones nada.

Agua sola, vigila cuando empiece a mostrar carencia de nitrógeno entonces si chutale algo de abono de crecimiento, si quieres jugartela a meter estimulador ahora con el daño que tiene es cosa tuya, pero la vas a parar mas aun de lo que ya lo esta por las raices jodidas por la sobre fertilización de turno.

Resumen: Yo dejaría a la Magnun a agua pura sin nada en tu caso, hasta ver una mejora clara y solo empezar entonces a aplicarle en dosis mínimas los productos para recuperar el máximo tiempo que ya tienes que perder si o si.
 
Última edición:

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
Hola amigos , gracias por la ayuda , las nenas han crecido bastante y se han desarrollado muy bien.
Lo que si me he topado con que una magnum tiene en sus hojas nuevas las puntas amarrillentas y no me explico que es , aunque he leido que probablemente sea deficiencia de hierro. He abonado con top veg solamente, algun consejo por ahi? IMG_9942.JPG IMG_9944.JPG
 

Bastiam

Semilla
25 Septiembre 2017
3
1
1
27
Buena buena compas, me colo al tema y también tiré unas Magnum de Buddha Seeds pero andan medias flojas para estirarse, es mas, los entrenudos estan bien cerca. Algún consejito por acá? Llevan casi un mes
 
  • 👍
Reacciones: Skateadicts

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
Buena buena compas, me colo al tema y también tiré unas Magnum de Buddha Seeds pero andan medias flojas para estirarse, es mas, los entrenudos estan bien cerca. Algún consejito por acá? Llevan casi un mes
Hola man , tienes tus nenas en indoor? si es asi debes saber que si tienes foco de 400 wats debes tener una distancia de 40 cm entre planta y foco , si es de 600 60 cm y asi , ademas el sustrato que tengas tambien es relevante en el momento del crecimiento , tambien puede que sea falta de abono amigo , podrias explicar como has cuidado a tu nena y tal vez pueda ayudarte man! saludoss
 

Bastiam

Semilla
25 Septiembre 2017
3
1
1
27
la tengo en indoor, con 250w, tripack top crop y complete mix, ahora estan más activas y puta, me he dado cuenta en varios seguimientos que esta cepa es media inestable. Le doy puro lov hahaha como va la tuya?
 

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
IMG_20171024_001557.jpg IMG_20171024_001551.jpg
MURIO ESTE SEGUIMIENTO O QUE? :(
Hola compa , disculpa el no haber seguido el seguimiento pero por cosas de la vida se me hecho a perder la camara fotografica y me telefono es bastante charcha en materia de fotografias jaja :( Aun asi te dejo unas fotos que saque con el cel , espero que tus niñas esten sanas y guapas.
Por mi parte utilizo productos de la marca hesi ahora , anteriormente estuve utilizando de la marca top crop pero los deje de utilizar por que su contenido de ph era bastante elevado y el presupuesto no alcanzaba para un regulador de ph ya que son bastantes caros por acá donde vivo , asi que cambie de top a hesi que es bastante bueno y tiene un ph regulado , lo que lo hace mas pulento jaj
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Hola amigos , gracias por la ayuda , las nenas han crecido bastante y se han desarrollado muy bien.
Lo que si me he topado con que una magnum tiene en sus hojas nuevas las puntas amarrillentas y no me explico que es , aunque he leido que probablemente sea deficiencia de hierro. He abonado con top veg solamente, algun consejo por ahi? Ver el adjunto 599590 Ver el adjunto 599591

Hola! lo de las puntas amarillas es por sobre fertilización de nitrógeno, este se nota primero por un verde intenso en las hojas y luego con una curvatura hacia abajo, para terminar quemando las puntas, basta con un lavado de raices y ya está. hace poco cometi el error de meterle mas fertilizante de crecimiento a una tutankhamon y no demoro en mostrar puntas quemadas.

Te invito a pasar por mi seguimiento, 9 automaticas, con led cob y fertilizantes grotek.
 
-