Resultados de búsqueda

  1. Yumbol

    carencia?

    muy buebas si alguien sabe se lo agradeceria las niñas estam en 2semana de flora y empezaron a clarearle las hojas mas nuevas. a los dias tambien localize unos bujeritos en las hojas. creo que es carencia de magnesio pero nose ph6.4 6.5 ec 1.4 1.5 temperatura 16-25 humedad40-60 riego cada 3 4...
  2. Yumbol

    *ayuda*

    hola a todos. hecharle un viztaso a la foto y a ver si sabeis que le pasa a esas hojas.
  3. Yumbol

    MI Ozonizador baja la EC

    muy buenas señores. hace tiempo pregunte por aqui una duda que tenia, y es que no sabia si los ozonizadores bajaban la ec, puesto que tenia pensado pillarme uno para el tema de los olores. bueno al final me lo averigue y mi sorpresa vino cuando el otro dia fui a regar. le enchufe el ozonizador...
  4. Yumbol

    *BAJAR LA EC* *PRODUCTO*

    Muy buenas a todos. Estoy intentando conseguir algo o algun producto que baje la ec del agua. Ya que en mi pueblo sale a 1500. Y ounque tengo filtro de osmosis(que al final acabare usandolo) quiero agotar todas las posibilidades por si hubiera algo que pudiera servirme, por que es un engorro ya...
  5. Yumbol

    TEMPERATURA.

    Muy buenas a todos. estoy teniendo problemas con la temperatura. supongo que por la zona geografica y por esta em una buardiya. dispongo de un armario 1.2x1.2 extractor 350m3 intractor 150m3 dos oscilantes de pinza reflector espuknik (como coltube) y sin nada de eso enchufado mantengo la...
  6. Yumbol

    duda OZONIZADOR

    hola. muy buenas a todos. Pensaba comprarme un cacharro de estos para los dias de flora y sobre todo para los dias de corte, que ya sabeis todos lo malos que son esos dias. En fin lo necesitaria para un espacio de 30 o 40 m2, pero no se si ira bien, si funcionará o si sera un gasto tonto. Si...
  7. Yumbol

    duda de principiante...SCROG O SOG?

    muy buenas señores. a ver os ccomento mi caso. me dispongo a sembrar mi primer interior y quiero hacerlo de estilo sog puesto que por lo que e leido es el de mas produccion y asi compensar el gasto económico. bueno...tengo un armario de 1.2x1.2 foco de 600w balastro regulable extractor y...
-