duda OZONIZADOR

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
hola.
muy buenas a todos.
Pensaba comprarme un cacharro de estos para los dias de flora y sobre todo para los dias de corte, que ya sabeis todos lo malos que son esos dias.
En fin lo necesitaria para un espacio de 30 o 40 m2, pero no se si ira bien, si funcionará o si sera un gasto tonto.
Si alguien a comprado uno comentarlo.
Muchad gracias.
saludos y buenos humos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hola.
muy buenas a todos.
Pensaba comprarme un cacharro de estos para los dias de flora y sobre todo para los dias de corte, que ya sabeis todos lo malos que son esos dias.
En fin lo necesitaria para un espacio de 30 o 40 m2, pero no se si ira bien, si funcionará o si sera un gasto tonto.
Si alguien a comprado uno comentarlo.
Muchad gracias.
saludos y buenos humos.
el oxono puede ser peligroso para la salud pero yo no estoy metido en el tema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
el oxono puede ser peligroso para la salud pero yo no estoy metido en el tema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si lo he leido.
y que reseca las plantas
o las deja sin olor algo asi..
pero es que no me puedo permitir que huela..
solo seria para las ultimas semanas
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
ademas las niñas estan dentro del arlario mo hay problem por ellas.
antes muero yo que ellas
xd
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Si funcionan pero los de calidad son caros y si no es para el conducto de extracción para el cultivo si no que lo quieres para una habitación para manicura y demás pues sera mas caro todavía.

Un saludo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tambiem tienes la opción del filtro de carbón activo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Hola,
Si funcionan pero los de calidad son caros y si no es para el conducto de extracción para el cultivo si no que lo quieres para una habitación para manicura y demás pues sera mas caro todavía.

Un saludo.
ya..por eso quiero preguntar antes de comprar.. por que es un gasto importante.
ounque e visto uno por 90€ que no esta mal.. es de segunda mano ounque dice la muchacha que apenas lo a usado.
aun en su caja plásticos y demas.
es el vita o algo asi.
blanco..parece un aire acondicionado...que opinais? buena compra?
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
tambiem tienes la opción del filtro de carbón activo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo tengo puesto y deve de ir bien..es bastante grande.
pero quiero el chisme.. para las ultimas semanas de flora que abres el armario y suelta un tufo que apesta to la casa pero sobre todo para el dia de corte.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
lo tengo puesto y deve de ir bien..es bastante grande.
pero quiero el chisme.. para las ultimas semanas de flora que abres el armario y suelta un tufo que apesta to la casa pero sobre todo para el dia de corte.
prueba con el vinagre... te sorprendera :D
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
alguien sabe que significa purificar el agua?? es que e visto uno muy arregladito de precio y decia que traia la opcion esa.
pero no se a que se refiere..sera eliminar los minerales?? =bajar ec?? seria lo suyo la verdad
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Un ozonizador de agua lo que hace es desinfectar el agua, no regula nada ni ph ni ec ni nada, solo la desinfecta.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Me quedo. Yo también estoy pensando en adquirir uno. El de tubo es caro así que estaba pensando en el aparato que se cuelga dentro del cuarto pero lejos de las plantas. Segun dicen, hasta se puede poner dentro pero temporizado y no en continuo porque si llega a saturarse, es cuando se pone mal para las plantas y el ser humano.
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Me quedo. Yo también estoy pensando en adquirir uno. El de tubo es caro así que estaba pensando en el aparato que se cuelga dentro del cuarto pero lejos de las plantas. Segun dicen, hasta se puede poner dentro pero temporizado y no en continuo porque si llega a saturarse, es cuando se pone mal para las plantas y el ser humano.
si...yo tengo pensado uno de pared y fuera del cultivo para las ultimas semanas que aun con filtro cuando abres a regar o para la poda huele mucho..
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
si...yo tengo pensado uno de pared y fuera del cultivo para las ultimas semanas que aun con filtro cuando abres a regar o para la poda huele mucho..
Estoy volviendome loco con este tema.
Envié mail a la gente de growbarato y la gente de undergroundtv a ver pueden aclararme mas el tema.
 
-