Resultados de búsqueda

  1. P

    Crecimiento lento y pre-floración temprana

    Me cagaron entonces, igual debería haber crecido más no compren del Banco seedmakers cero gracia para un cultivo de nivel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. P

    Regular Ph con limón

    Muchas gracias saludos fumetas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. P

    Regular Ph con limón

    Sii por ejemplo yo ocupo tripack top crop y el de vegeta regula ph pero luego igual mido y ver qué tal, la cuestión es cuando hidrato la planta, ella recibe esa calidad de agua pero en el transcurso esa agua no sube su nivel de ph? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. P

    Regular Ph con limón

    Es decir las mantengo selladas y en lugar fresco? Pero mi pregunta también deriva de cuando ya están regadas esa agua depositada en tierra eleva su nivel de ph? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. P

    Regular Ph con limón

    Pero eso es problema para la planta?, es decir, riego con ph regulado pero una vez que ya está regado no va subiendo el ph? Afecta a la planta ? O lo asimila el ph inicial para aquel riego ? Saludos soy principiante jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. P

    Regular Ph con limón

    estoy cultivando en una chacra llena de limoneros si que imagina como regulo el ph, mi duda es si es normal que al pasar un día vuelva a subir ? Una vez que hago riego vuelo a llenar los recipientes, regulo ph en 6 con limón y dejo reposar, al día siguiente vuelta a medir y está en ph 6,5...
  7. P

    Bajar PH con limon...

    Sé que a pasado mucho tiempo pero estoy cultivando en una chacra llena de limoneros si que imagina como regulo el ph, mi duda es si es normal que al pasar un día vuelva a subir ? Una vez que hago riego vuelo a llenar los recipientes, regulo ph en 6 con limón y dejo reposar, al día siguiente...
  8. P

    Crecimiento lento y pre-floración temprana

    Compa estoy seguro que es una súper kush femenizada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. P

    Crecimiento lento y pre-floración temprana

    Femenizada indica de aproximadamente 30 días de su germinación está en su segundo trasplanta maceta de 7lts pero no a pegado estirón como corresponde, y empezó a tirar pelitos blancos. Su tamaño no supera los 20cm Clima desértico en Sudamérica que puede llegar a niveles de 30 35 grados. Uso...
  10. P

    Trasplante

    El problema es el frío en las noches Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. P

    Tiempos de crecimiento

    Genteeee mi duda es sencilla, al Comienzo de la fase vegetativa cuál demora en crecer su tamaño los primeros días la femenizada o automática? Ambas llevan los mismos días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. P

    Trasplante

    Disculpa a que te refieres a ya las 2 no esperes más? Y el tamaño de un puño cerrado fuera de jaula ? No entendí eso disculpa y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. P

    Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. P

    Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

    Amigos un problema que cuando germine en servilleta puse la femenizada y automática en el Mismo recipiente xdddd. Ahora están en las macetas de 2-3lts que llevan exactamente 8 días , que hago ? Xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. P

    Trasplante

    Hola carnales, estoy en etapa enraizado y germinación. Por desgracia comencé a germinar una feminizada junto a una auto, y después me Olvide de cuál es cuál. Posterior al germinado de servilleta [emoji271] espere que la raíz creciera 1centimetro y las ubique en un macetero pequeño. Y al salir un...
  16. P

    Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

    Gracias bro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. P

    Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

    Gracias Manuel71 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. P

    Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

    Lo ideal sería retirar raschel en el día ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. P

    Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

    Otra consulta camaradas, estoy terminando un huerto en la cual se van a situar mis plantas. Mi inquietud es que siempre veo que están a sol directo pero yo las cubriré con una malla blanca raschel y por los costados tiene protección pero igual tendrá aislante. Porque hago esto porque en las...
  20. P

    Principiante cultivo en exterior súper kush feminizada, purple kush auto y regulares.

    Gracias fumetas jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-