Resultados de búsqueda

  1. Armateunoperro

    Ayuda con mis plantas pls :(

    Regaste de día? Mientras le daba el sol?
  2. Armateunoperro

    ALGUIEN QUIERE!'

    Mandalas a Argentina!!!
  3. Armateunoperro

    Nuevo y muchas preguntas

    Y dónde consigo ese sustrato? Lo venderán en Avellaneda? Yo quiza mañana ya lo compre y lo guarde para la hora del transplante
  4. Armateunoperro

    Trasplante

    Lo que te quiso decir es que no esperes más para transplantarlas al suelo. Que lo hagas ya. Ponele mosquitero o algo para protegerlas de los pajaros, gatos, perros, etc.
  5. Armateunoperro

    Nuevo y muchas preguntas

    Vos si Vos SOS de Gerli? Yo soy de Banfield. Sé que en Lomas hay uno, nunca lo pude encontrar, ni tuve el tiempo de ir. Si fui a muchos de capital, en la Bond street y vendían tierra ya preparada, pero traermela hasta Banfield era un tema. Voy a ver si voy al de Lomas y consigo. Cuánto rinde...
  6. Armateunoperro

    Nuevo y muchas preguntas

    Muchas gracias a todos. Mi idea es esperar un poco a qué crezca y cambiarle la tierra, y empezar a nutrirla bien desde ese momento. Nose, que se le puede tirar? Aparte de la harina de hueso?. Mi idea es comprar tierra, humus y perlita, y armarme una última maceta de 20 LTS, para que ya sea el...
  7. Armateunoperro

    Nuevo y muchas preguntas

    Hola que tal, soy de Argentina, asique es epoca de plantar. Les paso a contar, germine 4 semas, y salieron las 4, las plante, y mis gatos se comieron 3, asique queda una solita viva. Queria saber si hay algo para para tirarle para que los gatos no se la coman? Nose, alguna fragancia, algo. Por...
  8. Armateunoperro

    MI GATO SE COME MIS MARIAS

    A mi me pasa lo mismo. Ya estoy podrido, se comio 3 plantines, y si me descuido me come el unico que me queda por ahora. Lo pudiste solucionar con algo? Gracias
  9. Armateunoperro

    Hola. ¿Me pueden aconsejar?

    Fíjate que la tierra ni se te apelmace como en la foto. Eso parece una boludez pero influye mucho. Revolvedora despacio con mucha paciencia de no cortar ninguna raíz. Tienen que estar bien oxigenada las raices
  10. Armateunoperro

    Principiante. Muchas preguntas

    Hola qué tal. Buenas tardes. Me presento. Soy Armateunoperro, de Argentina. Nose si hay otros de Argentina, pero acá ya es primavera, época de plantación, y de prensado, ya que todos están plantando. En fin les comento, mis dudas son varias. Yo el año pasado tuve una planta que me la regalaron...
  11. Armateunoperro

    Hola me presento

    Que tal gente. Soy un novato cultivador de Argentina. Espero poder ayudar y aportar desde donde sepa. Y espero también que me puedan ayudar. Gracias y buenos humos.
-