Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda planta crece muy lenta

    Yo las veo re lindas jaja cada planta es un mundo loco no te hagas problemas x boludeces
  2. L

    Es tiempo de cosechar ?

    Imagínate si no se ve que ni la foto veo [emoji28] Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  3. L

    Cuanto le falta?

    No tengo una lupa para mirar tricomas por eso estoy tan pesado con las fotos jaja, dale la dejó una semanita más entonces , gracias locos x la buena onda [emoji111] Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  4. L

    Cuanto le falta?

    Todavia más tiempo? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  5. L

    Cuanto le falta?

    Jajaja si eso me dijeron también, pasa que las condiciones en Argentina para plantar en exterior no siempre son buenas, muy pocas horas de sol Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  6. L

    Cuanto le falta?

    Nada loco, sólo tes con potasio, te de banana manzana ciruela papás y demas jaja de todas las sobras le fui hechando, pero creo que lo que más ayudo son las lluvias en estos días estuvo lloviendo bastante en Argentina y lo sigue haciendo ahora me da miedo x la humedad, jajaja la verdad yo muchos...
  7. L

    Cuanto le falta?

    Listo loco gracias, voy q esperar unos días más entonces, está así ahora Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  8. L

    Cuanto le falta?

    Hola gente una pregunta, no tengo ninguna lupa a mano para ver tricomas, alguno me podría decir por los pistilos masomenos cuanto le queda? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  9. L

    Cuanto le falta? Engordara más?

    Un rato, como 4 horas máximo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  10. L

    Cuanto le falta? Engordara más?

    Jaja bueno bro la dejo donde está, espero que engorde maa en ese tiempo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  11. L

    Cuanto le falta? Engordara más?

    El tema que está en tierra exrerior jajaja y para correrla tengo que sacarla de ahí ,tengo miedo de romper las raíces Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  12. L

    Cuanto le falta? Engordara más?

    Esa es la plantita Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  13. L

    Cuanto le falta? Engordara más?

    Hola gente una pregunta cuánto creen que le falte masomenos? Engordara más? Xq la verdad no engordó casi nada [emoji24] creo que ya le está dando muy pocas horas de sol directo donde está Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  14. L

    Hermafrodita?

    Me paso lo mismo el año pasado, empezo siendo hembra y termino llena de bolitas, machete nomas jaja Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  15. L

    Se salvara???

    No tiene tan mala pinta yo creo que si va a sobrevivir Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  16. L

    Tiempo de floración ayuda

    Nose si estaran o no, pero se ven hermosas [emoji39][emoji39] aver si me mandas un cogollito [emoji23], felicidades bro Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  17. L

    Ayudaaaaaaaaa plagaas en mi planta D:

    El joaquin sabe [emoji108][emoji23] Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  18. L

    Manchitas en las hojas

    Dale loco muchas gracias, en la tarde la voy a revisar bien [emoji111] Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  19. L

    Manchitas en las hojas

    Puede ser entonces que sea eso bro, mucha experiencia no tengo, que puedo hacer para sacar la plaga loco? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  20. L

    Manchitas en las hojas

    Eso hize por la mañana bro, sin embargo no encontre nada salvo por un bichito negro tipo escarabajo que lo saque porque andaba de turista en la planta [emoji23] Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-