Manchitas en las hojas

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Hola gente como va, queria preguntarles porque la planta tiene unas manchitas blancas en las hojas esta en la 3ra semana de floracion masomenos, y si alguien sabe masomenos cuando empezaran a engordar los cogollitos, la estoy abonando con te de cascaras de patatas y banana y cosas naturales.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
parecen trips o araña roja, revisa el envés de las hojas y toda la planta haber que encuentras...
Eso hize por la mañana bro, sin embargo no encontre nada salvo por un bichito negro tipo escarabajo que lo saque porque andaba de turista en la planta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
primero identificarla, fijate bien porque son muy chiquitos, yo me inclino a que son trips, pero nunca tuve araña roja asi que no te puedo asegurar. Después de saber que es te vas a la seccion "sala de cura", ahi hay un hilo con todas las plagas y sale como exterminar cada una. Por eso fijate bien o sino espera que aparezca alguien con mas experiencia por aca y a ver que te dicen. Saludos!
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
primero identificarla, fijate bien porque son muy chiquitos, yo me inclino a que son trips, pero nunca tuve araña roja asi que no te puedo asegurar. Después de saber que es te vas a la seccion "sala de cura", ahi hay un hilo con todas las plagas y sale como exterminar cada una. Por eso fijate bien o sino espera que aparezca alguien con mas experiencia por aca y a ver que te dicen. Saludos!
Dale loco muchas gracias, en la tarde la voy a revisar bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-