Resultados de búsqueda

  1. L

    Cuanto le falta?

    Hola gente una pregunta, no tengo ninguna lupa a mano para ver tricomas, alguno me podría decir por los pistilos masomenos cuanto le queda? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  2. L

    Cuanto le falta? Engordara más?

    Hola gente una pregunta cuánto creen que le falte masomenos? Engordara más? Xq la verdad no engordó casi nada [emoji24] creo que ya le está dando muy pocas horas de sol directo donde está Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  3. L

    Manchitas en las hojas

    Hola gente como va, queria preguntarles porque la planta tiene unas manchitas blancas en las hojas esta en la 3ra semana de floracion masomenos, y si alguien sabe masomenos cuando empezaran a engordar los cogollitos, la estoy abonando con te de cascaras de patatas y banana y cosas naturales...
  4. L

    Creen que crecera mas?

    Tiene masomenos semana y media o 2 sdmanas de floracion, y tiene aproximadamente 50 cm de alto, creen que crecera mas y engordara un poco los cogollos? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  5. L

    Que le pasa a esta planta?

    Hola locos resulta que germine unas semillas, y germinaron unas cuantas pero una en especial salio muy rara las primeras hojas están cmo raras vean lo ustedes mismos, ademas quisiera saber porque estan asi d dobladas hacia abajo, tiene unos 5 dias aprox Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  6. L

    Enraizar esquejes

    Buenos dias gente, quería saber si alguno probo enraizar esquejes con enraizantes de sauces, se que sacan ramitas de sauces las hierven en agua y de ahi queda un liquido para poder usarlo, dicen que es muy bueno, quería saber si alguno probo esta forma, desde ya gracias y un saludo [emoji111]...
  7. L

    Cuando sacar las semillas de la planta

    Hola gente buen dia, tengo una consulta, yo tenia una planta que termino siendo hermafrodita y termino teniendo muy pocas flores hembras y muchas machos, en fin se terminaron polinizando y ahora las pocas flores que tenia en las ramas estan gorditas, supongo que por las semilla que tendrán...
  8. L

    Nose si es hermafrodita o hembra

    Hola tengo una planta de 4 meses masomenos y resulta que las primeras preflores que largo eran todas hembras por lo cual me confíe en que la planta era hembra, la tenia con un periodo de luz d aproximadamente 20 a 18 horas d luz un rato solar y otro rato una lampara led muy chica pero la tenia...
  9. L

    Marihuana hermafrodita

    Hola tengo una planta de 4 meses masomenos y resulta que las primeras preflores que largo eran todas hembras por lo cual me confíe en que la planta era hembra, la tenia con un periodo de luz d aproximadamente 20 a 18 horas d luz un rato solar y otro rato una lampara led muy chica pero la tenia...
  10. L

    Planta hermafrodita

    Hola tengo una planta de 4 meses masomenos y resulta que las primeras preflores que largo eran todas hembras por lo cual me confíe en que la planta era hembra, la tenia con un periodo de luz d aproximadamente 20 a 18 horas d luz un rato solar y otro rato una lampara led muy chica pero la tenia...
-